La Aventura de Darren 5 – Los Simpsons

Aventura-de-Darren-01.jpg
Aventura-de-Darren-02.jpg
Aventura-de-Darren-03.jpg
Aventura-de-Darren-04.jpg
Aventura-de-Darren-05.jpg
Aventura-de-Darren-06.jpg

 

Puesto a que estaba hablando con Bart, Darren se olvida de tener que ir al trabajo, para no ser despedido por Moe se va corriendo a la taberna. Él abre la puerta y toma de sorpresa a su jefe, el cual se cae y se lastima uno de los brazos.

Darren le pregunta qué es lo que estaba haciendo, y resulta que Moe estaba practicando para la competencia anual de taberneros. Su jefe le cuenta que una vez fue el mejor tabernero del condado, pero todo acabó cuando llegó Titania.

Ella es una concursante que, a pesar de no ser muy buena, tiene el favor de la gente por tener grandes senos. Motivado al ver a su próximo objetivo, Darren se ofrece a ser el concursante que representa la taberna.

El entrenamiento no es nada fácil, pero todo esfuerzo tiene sus frutos, la puerta del negocio suena y por ella entra Titania. La hermosa mujer decide ir para intentar hacer que Moe se retira de antemano, pero no lo consigue.

Tan pronto ella sale del lugar ya Darren está listo para concursar y ganar. Los competidores están en el escenario y se presentan antes de batallar.

Titania está pensando en una manera de deshacerse de Darren, así que intenta hacerlo caer con sus encantos. Ella quiere hacer un trato con él, que consiste en que abandone la competencia a cambio de placer.

Sin dejarle hablar se agacha parla hacerle una mamada, sin embargo, Darren no se dejará llevar tan fácil y aún no acepta el trato. Es momento de que ella utilice su arma secreta, quitando su camiseta para dejarle ver sus gigantescos senos.

Tan pronto los ve Darren acepta el trato que ella le ofreció, pero las cosas cambiarán cuando él toca sus pechos y logra escanear sus ondas cerebrales.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments