La Aventura de Darren 3 – Los Simpsons

Aventuraa-de-Darren-01.jpg
Aventuraa-de-Darren-02.jpg
Aventuraa-de-Darren-03.jpg
Aventuraa-de-Darren-04.jpg

 

Darren entra a la tienda de Apu para buscar algo de comer y cigarrillos, en ese momento el dueño de la tienda se tropieza con él y hace caer el dispositivo de su oreja. Tratando de buscarlo, se agacha para ver en dónde cayó.

Manjula mira al hombre y lo identifica como el vagabundo que ha sido rescatado por Homero, riéndose de su estupidez. El dispositivo lo encontró Milhouse, sin querer, Darren hace contacto con Manjula y escanea sus ondas cerebrales.

Por otro lado, Milhouse lo coloca en su oído y sin saberlo le da la orden a Manjula de mostrar sus tetas. Rápidamente la mujer baja su vestido  ajustado y toma la cabeza de Darren para colocarla entre sus senos.

Ella no sabe el por qué tiene ganas de chupar su pene, sin embargo, se dispone a saborear su miembro. Manjula se la chupa a Darren de tal forma que este se sorprende bastante, ella lo hace con bastante emoción por tener mucho tiempo sin algo de acción.

El pensamiento de tener sexo con un vagabundo excita bastante a Manjula, este la somete contra el escáner que analiza sus tetas cada vez que la empuja. Sus movimientos son tan bruscos que ambos caen al suelo, no obstante, esto no es motivo para parar.

Besándose apasionadamente, Darren no puede creer que, yendo en busca por algo de comer terminó con una mujer ardiente. Manjula se pregunta quién es ese hombre, el cual la besa de la forma más apasionada que ha experimentado.

Apu no la ha atendido desde que tuvo a sus hijos, cosa que para Darren no tiene sentido. Este le dice que la haría feliz de todas las maneras posibles. A la ardiente esposa ya no le importa más su marido, sino este hombre que sí puede satisfacerla.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Susana

Increible el comic