La Aventura de Darren 2 – Los Simpsons

Aventura-de-Darren-01.jpg
Aventura-de-Darren-02.jpg
Aventura-de-Darren-03.jpg

 

Notando algo extraño en Bart, Darren decide espiarlo para ver qué trae entre manos, resulta que tiene un dispositivo muy peculiar. Dicho dispositivo, lo está utilizando en su hermana Lisa, convirtiéndola en su esclava.

Lo primero que hace es pedirle que le muestre sus senos y su trasero, sin ningún tipo de resistencia lo hace. Por un momento Lisa recupera el conocimiento y le pregunta qué está haciendo, pero Bart logra retomar el control.

El chico disfruta de la mamada que le está dando su hermana, él sabía muy bien que su boca serviría para algo. Lo siguiente será ordenarle a que introduzca su pene dentro de su vagina, Bart embiste a Lisa mientras aprieta sus pechos.

Darren sorprende a Bart, pero este en vez de incomodarse o algo, le propone unirse y tener algo de diversión. Mientras él penetra la boca de Lisa, le pregunta acerca del aparato que está utilizando en ella.

Resulta que el dispositivo en su oreja era un proyecto de Lisa que modificó a su gusto, Darren está muy interesado en usarlo. Sin embargo, no la tendrá tan fácil, Bart sabe muy bien que él lo hace con su madre y quiere experimentar con ella también.

Cambiando de posición y ahora embistiendo el ano de Lisa, Darren le pregunta el por qué simplemente no usa el dispositivo en Marge. Tal parece que, para poder usarlo en ella, tendrá primero que obtener sus ondas cerebrales.

Es ahí donde Darren entra, siendo él el único capaz de conseguirlas con facilidad, ellos llegan a un acuerdo al mismo tiempo que penetran doblemente a Lisa. Bart le entrega el dispositivo a Darren con la finalidad de que él escanee a todas las mujeres posibles y así poder controlarlas.

Eyaculando sobre Lisa cierran su trato.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments