La Aventura de Darren 1 – Los Simpsons

La-Aventura-de-Darren-01.jpg
La-Aventura-de-Darren-02.jpg
La-Aventura-de-Darren-03.jpg
La-Aventura-de-Darren-04.jpg
La-Aventura-de-Darren-05.jpg
La-Aventura-de-Darren-06.jpg
La-Aventura-de-Darren-07.jpg
La-Aventura-de-Darren-08.jpg
La-Aventura-de-Darren-09.jpg
La-Aventura-de-Darren-10.jpg

 

Darren está pasando por una condición crítica y Homero le da una mano, haciendo que él se quede en su casa por el tiempo que necesite. Aunque Marge parece no agradarle mucho esto, Homero le explica que hay que ayudar a los necesitados.

Ella tambièn està necesitada, pero de sexo, Marge está desnuda y deseosa de hacerlo con su esposo, pero este se va a dormir sin complacerla. Malhumorada, va al baño para decirle a sus hijos que no deberían de malgastar el agua.

Pero se lleva una sorpresa al saber que se trata de Darren, Marge logra verlo desnudo, y él tiene un gran pene, de inmediato ella se mete a la ducha para darle una mano. besándose, Marge se agacha para darle una probada a lo que tanto ansiaba. Siendo penetrada fuertemente, logra tener lo que tanto necesitaba.

Al otro día los dos se miran de una forma bastante lasciva, Marge solo espera al momento en el cual Homero se va al trabajo para disfrutar del gran pene de Darren. Sin embargo, los dos son sorprendidos en pleno apogeo por Maude, quien no tarda en llamarlos pecadores.

Para calmarla, deciden unirla a la diversión, Marge la besa y desnuda para lamer su vagina, aunque sea pecaminoso, Maude no puede evitar disfrutarlo. Chupando el pene de Darren se corren y este eyacula en su cara, avergonzada, se va a confesarse no sin antes decirles que deberían de repetirlo.

Homero se dirige a la taberna de Moe acompañado de Darren, él le dice a Moe que necesita un trabajo y hará lo que sea por él. Tentado por sus palabras, le pide tener sexo con Marge, Darren acepta y venda los ojos de Marge para que le haga una buena mamada a Moe sin saber que se trata de él.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Bart

Uf que rico