Bunny Girl Transformation

Bunny-Girl-Transformation-01.jpg
Bunny-Girl-Transformation-02.jpg
Bunny-Girl-Transformation-03.jpg
Bunny-Girl-Transformation-04.jpg
Bunny-Girl-Transformation-05.jpg
Bunny-Girl-Transformation-06.jpg
Bunny-Girl-Transformation-07.jpg
Bunny-Girl-Transformation-08.jpg
Bunny-Girl-Transformation-09.jpg
Bunny-Girl-Transformation-10.jpg
Bunny-Girl-Transformation-11.jpg
Bunny-Girl-Transformation-12.jpg
Bunny-Girl-Transformation-13.jpg
Bunny-Girl-Transformation-14.jpg
Bunny-Girl-Transformation-15.jpg
Bunny-Girl-Transformation-16.jpg
Bunny-Girl-Transformation-17.jpg
Bunny-Girl-Transformation-18.jpg
Bunny-Girl-Transformation-19.jpg
Bunny-Girl-Transformation-20.jpg
Bunny-Girl-Transformation-21.jpg
Bunny-Girl-Transformation-22.jpg
Bunny-Girl-Transformation-23.jpg

Bulma x Roshi 

Bulma había hecho un trato con el maestro Roshi para obtener una de las esferas del dragón que estaban buscando. Si Roshi podía apagar el fuego que rodeaba una fortaleza, ella dejaría que el viejo pervertido toque sus grandes y jugosos pechos.

Bulma le pide a Oolong que se transforme en ella para que Roshi no le toque los pechos a ella. Oolong lo hace y empieza a manosearse para sentir lo suave y relleno que es el cuerpo de Bulma, es un hijo de puta pervertido. Pero a Bulma le servirá, 

Roshi regresa de apagar el fuego y quiere cobrar su recompensa. Oolong le ofrece sexo en lugar de solo tocar sus pechos, pero Roshi no entiende en primera instancia. La Bulma falsa entonces se quita la camisa y deja que le toquen las enormes tetas. Roshi de la excitación se emociona y empieza a chupárselas y a dejarlas secas. 

Mientras le chupa las tetas, le toca la vagina y hace masajes sobre la ropa. Bulma (falsa) se excita tanto que se viene rápidamente. Roshi decide meter su enorme verga en la boca de Bulma y esta empieza a mamársela, con una técnica rápida e impresionante. Cuando terminan de chupársela, Bulma le hace una masturbación rusa al viejo pervertido 

Roshi de la excitación procede a penetrar a Bulma (falsa) y se corre dentro de ella. Tanta es la fuerza con la que penetra y se corre que Bulma siente que la va a partir en dos, vaya guarros. Mientras la verdadera Bulma observa afuera de la habitación y cree que Roshi pensará que es una puta cualquiera. Oolong ha disfrutado de esta experiencia y se volverá a transformar en Bulma de nuevo en la noche. 

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments