Butterflies in my Head 4 – Gravity Falls
Dipper, Mabel y Pacifica están encerrados en el escape mental, un lugar en el cual los hermanos se han visto atrapados anteriormente. Al parecer han sido atacados por un demonio que utiliza energía psicosexual.
Los chicos salen de la habitación en donde están para buscar una salida, pero deben de tener cuidado al abrir las puertas. Ya que en cada una de ellas encontrarán una visión o fantasía sexual donde están involucrados.
En el caso de Mabel ella está siendo complacida por una gran cantidad de chicos, estos la penetran en todos sus orificios.
Para Dipper las cosas son un poco diferentes, ya que él tiene una visión donde Candy lo despierta para tener un poco de diversión. Ella se coloca encima de él y le susurra en el oído que no importa la situación en la que esté siempre podrá estar con ella.
Pacifica al abrir su puerta mira una representación de ella en medio de una fiesta de su padre donde es el centro de atención. Donde todos los invitados están eyaculando sobre ella.
Cada uno de los chicos revisa las puertas y los pensamientos de cada uno de ellos, logrando ver todo tipo de cosas. Luego de un rato Dipper logra encontrar una especie de salida, y también una puerta al mundo físico.
Aunque parezca demasiado fácil ellos emprenden camino para saber de quién se trata este malévolo plan. El grupo queda sin palabras al ver a Wendy, pero en realidad es una entidad que ha tomado su cuerpo.
Su nombre es Libby, la encarnación del deseo sexual y tomando su energía podrá tener su cuerpo de vuelta. Debido a que ha tomado mucha energía de ellos no podrán despertar luego de una gran cantidad de años.
Los chicos no pueden permitir esto, así que intentan enfrentarse a ella, sin embargo, no tienen en mente su poder. Ya que Libby los hará enfrentarse a sus fantasías más oscuras antes de que se acerquen a ella.
Continúen el cómic
Con el cómic me metía los dedos pensando en una estudiante de un curso que trabajo
Asu
continuenlo porfa esta muy bueno