• Lust 2 – Misha

    Lust 2 Misha 01
    Lust 2 Misha 02
    Lust 2 Misha 03
    Lust 2 Misha 04
    Lust 2 Misha 05
    Lust 2 Misha 06
    Lust 2 Misha 07
    Lust 2 Misha 08
    Lust 2 Misha 09
    Lust 2 Misha 10
    Lust 2 Misha 11
    Lust 2 Misha 12
    Lust 2 Misha 13
    Lust 2 Misha 14
    Lust 2 Misha 15
    Lust 2 Misha 16
    Lust 2 Misha 17
    Lust 2 Misha 18
    Lust 2 Misha 19
    Lust 2 Misha 20
    Lust 2 Misha 21
    Lust 2 Misha 22
    Lust 2 Misha 23
    Lust 2 Misha 24

    Lust tendrá un día movidito como siempre. Una villana llamada Cola de Zorra entró en un museo y robó un collar valorado en medio millón de libras. La detective y madre de Lucy es la encargada del caso y sabe que falta la mitad del collar y así se juntan las dos piezas y da un total de dos millones de libras. 

    Mientras preparaban la seguridad del museo Lucy estaba en el colegio tranquila. De repente Reggie se le acerca y la invita a salir esa noche. Maggie se aparece y está follando, como siempre, y le dice a Lucy que acepte y que no sea una estúpida, que siempre ha gustado de Reggie. Lucy le dice a Maggie que se vaya y que no lo arruine. Al final termina aceptando la cita y quedan de verse a las nueve frente al instituto. 

    Lucy fue a visitar a su madre a la comisaría pero se estaba bañando en las duchas porque acababa de llegar de patrullar. La encontró desnuda y se puso a hablar con Julia, una amiga del trabajo. Hablaron de la cita y todo y su madre le contó que a las ocho y media iban a intentar robar el banco y que se alejara de ahí. Lucy no podía dejar eso así, tenía que ir como Lust a detener a Cola de Zorra. 

    Lust espera arriba del museo a la salida de Cola de Zorra y cuando abre la puerta la recibe. Esquiva sus ataques y logra inmovilizarla pero sus poderes sexuales empiezan a actuar. Las dos chicas se empiezan a besar incontrolablemente. Tienen mucho sexo oral entre las dos y Lucy se viene mucho porque es la primera vez que le comen el coño.

    Seguidamente, el policía Greg se aparece porque escuchó ruidos en el techo. Observa a las dos chicas e inmediatamente es hipnotizado por los poderes sexuales de Lucy. Las dos chicas se turnaron para ser folladas por la enorme verga de Greg. Él se excitó tanto que le quitó la máscara a Cola de Zorra y se dieron cuenta que era Julia, la amiga de la madre de Lucy.

    Se la fue a entregar y capturaron a la villana. Luego recordó que tenía una cita con Reggie pero al llegar ahí eran casi las 11 de la noche y el chico se molestó y se fue, 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments