• Lust 1 – Misha

    Lust-01.jpg
    Lust-02.jpg
    Lust-03.jpg
    Lust-04.jpg
    Lust-05.jpg
    Lust-06.jpg
    Lust-07.jpg
    Lust-08.jpg
    Lust-09.jpg
    Lust-10.jpg
    Lust-11.jpg
    Lust-12.jpg
    Lust-13.jpg
    Lust-14.jpg
    Lust-15.jpg
    Lust-16.jpg
    Lust-17.jpg
    Lust-18.jpg
    Lust-19.jpg
    Lust-20.jpg
    Lust-21.jpg
    Lust-22.jpg
    Lust-23.jpg
    Lust-24.jpg

    Lucy tiene su familia común y corriente pero cuando puede se transforma en la superheroína Lust. Un villano está atacando la ciudad y su objetivo son las chicas fiesteras, pero no las mata ni las viola, simplemente las rocía con su espeso y pegajoso semen. Maggie, la mejor amiga de Lucy, escuchó las noticias del último ataque de El Lechero e invitó a Lucy a una discoteca esa misma noche. Lucy le dice que por favor no vaya pero Maggie la ignorará, no cree que El Lechero ataque dos noches seguidas.

    En la casa de Lucy, su madre quien es la policía encargada del caso de El Lechero, le dice a Lucy que no tienen ninguna pista en concreto. Lucy se escabulle de su casa y espía en la habitación de sus padres en la noche para obtener información. Los poderes sexuales de Lucy provocan a sus padres y empiezan a tener sexo. Lucy obtuvo algo de información pero tuvo que ver a sus padres follando como perros. 

    Seguidamente, Lucy transformada en Lust fue a la discoteca donde sabía que iba a atacar El Lechero. Ahí se encontró con Maggie siendo ya atacada por el villano justo después que se la chupó a un tipo. El Lechero estaba listo para rociar a las dos chicas pero Lust se llevó a Maggie y encargó a un vagabundo a que la cuidara. 

    Después de esto Lust luchó ferozmente contra El Lechero y no podía cortar la fuente de el chorro de semen. Primero knockeó al villano y después agarró la manguera y se la metió por el culo. La manguera explotó y todo el semen quedó en el culo de Lust, pero había salvado el día.

    Luego de esto fue a buscar a Maggie pero ella se estaba follando al vagabundo. Ni dejo acabar al señor y así se la llevó. Al llegar a casa se tomó una ducha muy fuerte pero al salir seguía oliendo a semen. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments