Candy
Candy es una chica muy sensual que gusta de mostrarle a sus amigos de internet como disfruta utilizando todo tipo de juguetes. Esta vez, les tiene una sorpresa, y es que ahora se encuentra acompañado por un amigo.
Ella lo presenta como Max, un hombre que esconde un gran secreto, luego de preguntarle si está preparado, comienza el espectáculo. Tal parece que Max tiene algo que puede gustarles mucho a sus espectadores.
Bajando su ropa interior muestra la sorpresa, y es que el hombre cuenta con un enorme pene, incluso ella se sorprende de verla. Candy les explica a sus espectadores que no tendrá sexo con él, ya que por su tamaño podría ser doloroso.
En cambio, lo masturbará y lo estimulará hasta que no puede aguantar más, ella le pide a su comunidad que se estimulen igualmente. De una forma muy rápida Candy desliza sus pequeñas manos de arriba hacia abajo, parece gustarle a Max.
Luego, le hace sexo oral, insertando la mayor cantidad que puede en su boca, él se apoya de su cabeza para que engulla cada vez más. A Max encanta lo asombrosa que es ella con su boca, y al igual que él los espectadores están muy cerca de correrse.
Candy sigue probando su manjar y mientras lo hace, menea su trasero, cuando él le avisa que está por explotar, ella ordena a sus amigos que lo hagan igual. La hermosa chica recibe toda la corrida de Max en su boca y en su cara.
Esta fue una experiencia asombrosa para ella, saboreando el semen de su amigo se despide por esta noche.
En otra ocasión Candry regresa a sus espectáculos por internet, otra vez acompañado por Max. Pero esta vez, tiene una sorpresa, pero sólo será para uno de sus espectadores, ya que está de cumpleaños.
Por eso, ambos deciden darle un regalo de su parte, y es nada más que un show privado donde verá a los dos amantes probar sus cuerpos el uno del otro.
Buen comic
El vato es negro