Celia Kirlia – Penlink

Celia-Kirlia-Penlink-01.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-02.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-03.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-04.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-05.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-06.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-07.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-08.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-09.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-10.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-11.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-12.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-13.jpg
Celia-Kirlia-Penlink-14.jpg

 

Lester, un entrenador Pokémon, capturó hace mucho tiempo a un Ralts y le colocó el nombre de Celia. Este era una criatura muy tímida, pero ahora, es todo lo contrario, ya que parece estar provocándolo.

Su entrenador, está considerando la posibilidad de tener sexo con ella, aunque no cree que esté bien puesto a que es un Pokémon. Celia está durmiendo, y Lester intenta mantenerse fuerte para no cometer alguna estupidez.

Sin embargo, aunque él quería que fuera ella quien diera el primer paso, se decide ser él quien tome el control. En ese momento el Pokémon se despierta, y mira a su entrenador de una manera muy provocadora.

Él se da cuenta de que ella sabe sus intenciones, así que lleva su mirada a otro lado para no empeorar las cosas. Pero Celia se dirige a donde va su mirada, preguntándole el porqué de sus acciones.

Desde hace tiempo, ha sabido acerca de sus intenciones, y cuando Lester intenta decir algo, comienza a tocar su entrepierna. Usando telepata, puede saber todo lo que él piensa, abriendo su cremallera puede ver su pene.

Esto parece un sueño para Lester, pero en realidad su miembro está haciendo contacto con sus cálidos senos. Aunque él le pide que se tranquilice, no le está haciendo caso, ya que lo hace por su propio bien.

Con sus enormes pechos, le pide a su entrenador que se relaje en ellos, mientras masturba su pene. Los pezones del Pokémon están más duros, esto es porque también se está excitando.

Ya al borde, Lester saca una descarga de semen que sale por los aires y caen sobre los senos de Celia. Manteniendo su pene aún duro, se coloca en una posición en la cual deja su trasero a la disposición de Lester.

Chupando el miembro de su entrenador, este se excita más, y teniendo su gran trasero en su cara, procede a darle una probada.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments