Chaldea Mania – Kuro and Shiro

Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-01.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-02.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-03.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-04.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-05.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-06.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-07.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-08.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-09.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-10.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-11.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-12.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-13.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-14.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-15.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-16.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-17.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-18.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-19.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-20.jpg
Chaldea-Mania-Kuro-and-Shiro-21.jpg

 

Desde que empezaron a escribir mangas, Alter y su hermana Artoria han estado comportándose de una manera muy extraña. Esto se debe, a que deben de hacer una entrega de su trabajo en sus preciadas vacaciones.

La hermana pequeña de las dos, mira con repudio al manga, ya que las ha convertido en personas totalmente diferentes. Varios días después ocurre un incidente entre las dos hermanas que las llevó a una disputa.

Artoria está castigando a su hermana menor por dañar su equipo y borrar todos sus trabajos, ella le hace beber una poción bastante especial. Esta poción le hace tener un pene, el cual, Artoria estimula con sus grandes senos hasta hacerla hablar.

Alter no quiere hablar y las consecuencias son que se corra muchas veces, ella le pide a su hermana que busque otra manera de preguntarle. Artoria usa ese tipo de interrogatorio ya que no le gusta la violencia, pero ahora es momento de subir de nivel.

Quitando sus pantys, introduce el pene momentáneo de su hermana, y lo cabalgará hasta que hable de una vez por todas. Alter le pide que no lo haga, pero a menos que hable no dejará de hacer que se corra.

Para la suerte de Alter, el efecto de la poción se acabó, pero Artoria decide que es momento de hacerle crecer otro pene. Asustada, Alter por fin se confiesa y le dice que todo fue su culpa, queriendo evitar otra vez esa experiencia.

Por otra parte, Artoria se alegra de que se sinceró, pero para las dos hermanas las cosas apenas comienzan. Ya que, eso será un simple interrogatorio, y ahora que sabe que en verdad fue ella la culpable es la hora de su castigo.

Por varias horas Artoria penetra a su hermana en todos los lugares de la habitación, para darle una lección.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments