Immorality Love-Hole

Immorality-Love-Hole-01.jpg
Immorality-Love-Hole-02.jpg
Immorality-Love-Hole-03.jpg
Immorality-Love-Hole-04.jpg
Immorality-Love-Hole-05.jpg
Immorality-Love-Hole-06.jpg
Immorality-Love-Hole-07.jpg
Immorality-Love-Hole-08.jpg
Immorality-Love-Hole-09.jpg
Immorality-Love-Hole-10.jpg
Immorality-Love-Hole-11.jpg
Immorality-Love-Hole-12.jpg
Immorality-Love-Hole-13.jpg
Immorality-Love-Hole-14.jpg
Immorality-Love-Hole-15.jpg
Immorality-Love-Hole-16.jpg
Immorality-Love-Hole-17.jpg
Immorality-Love-Hole-18.jpg
Immorality-Love-Hole-19.jpg
Immorality-Love-Hole-20.jpg
Immorality-Love-Hole-21.jpg

 

Kazuhiro encuentra pruebas en el celular de su madre que esta ha tenido una aventura y ha sido infiel. Por lo tanto, él decide vengarse de ella de muchas formas vergonzosas, la última es que la obligó a tener sexo con sus amigos.

Los chicos disfrutan mucho de tener sexo con la madre de su amigo, llenando su boca y su vagina de semen. Una vez satisfechos se van, pero antes de eso le dicen a su compañero las maravillas que hace su madre en la cama.

Al terminar de estar con los chicos, la avergonzada madre intenta limpiarse y quitar todo rastro de semen en su cuerpo. Pero llega su hijo para ver cómo está, diciéndole que sus amigos se vieron muy contentos al salir de allí.

Para seguir molestándola, le pregunta si podría intentarlo él también, ella se pone eufórica al escuchar estas palabras. Sin embargo, Kazuhiro quiere darle una buena lección, y comenzará por masturbarla, donde su vagina se humedece rápidamente.

Él le pide a su madre que se dé la vuelta, para que vea su pene afuera que está totalmente erecto, ella le ruega por hacer cualquier cosa menos eso. Sin embargo, a Kazuhiro no le interesa nada de esto y la obliga a hacerle sexo oral.

Con mucha tristeza la madre chupa el pene de su hijo, y este incluso toma su cabeza para entrar mejor en su garganta. Comprobando que su boca no se sentiría tan bien como su vagina, el da la vuelta para penetrarla de una vez por todas.

Ella le indica que será la única vez que lo hará, y Kazuhiro se introduce en el interior de su propia madre. El chico nota como está bastante apretada, e incluso intenta contener los gemidos, pero él no se detendrá hasta que se sienta como la zorra que es.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments