Cheska the Mighty

En el bosque de Legaia, un escuadron de hombres lagartijas andan en busca de Cheska la enana. Entre su búsqueda logran encontrar su tienda y proceden a asesinarla, pero ocurre algo que no se lo esperaban.

Cheska no se encontraba ahí, de hecho, era una trampa que les había tendido a aquellos villanos por lo que es su momento de aparecer. Golpeando a uno de los secuaces la enana hace su aparición, y los otros, llenos de temor se lanzan a ella para ser derrotados.

La valiente enana logra vencer fácilmente a sus enemigos, pero no tenía en cuenta que eran tantos y logran capturarla. Al borde de su muerte cuando iba a ser asesinada alguien interviene, y resulta que es un humano.

Al principio nadie entendía lo que pasaba, pero con sólo su mirada logró ahuyentar a los bandidos. Cheska no entendía nada y le pregunta quién es, pero el hombre hace caso omiso. La enana, furiosa le dice que necesita satisfacción por aquella falta de respeto.

Aquel hombre no entendía hasta que se sorprende de ver a Cheska desnudarse rápidamente. Ella toma las prendas del hombre y se da cuenta que tiene un pene enorme, por lo que queda encantada. Le dice al humano que se calme que ella se encargará de todo.

Con mucha dedicación chupa el pene del humano hasta tragárselo por completo, luego procede a colocar el pene entre sus grandes senos y estimularlo. Esto hace que el humano eyacule sobre la cara de Cheska, pareció quedar encantado con esa masturbación.

Queriendo poner en prueba al humano, ella se coloca encima de él para insertar su pene en su vagina, pero el forastero decide tomar el mando. El excitado humano se coloca encima de ella y la penetra fuertemente hasta acabar adentro de ella.

Para finalizar, decide probar su otro orificio hasta eyacular en sus adentros y tener un orgasmo al mismo tiempo.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments