Chi-Chi Needs a Favour – Porn Parody

Chi Chi Needs A Favour 01

Chi Chi Needs A Favour 02

Chi Chi Needs A Favour 03

Chi Chi Needs A Favour 04

Chi Chi Needs A Favour 05

Chi Chi Needs A Favour 06

Chi Chi Needs A Favour 07

Chi Chi Needs A Favour 08

 

El joven Gohan hace la tarea en su habitación cuando escucha que su madre lo está llamando, mientras hace ruidos extraños. Bastante curioso, entra en su habitación para ver qué sucede con ella.

Su madre, se encuentra acostada en su cama completamente desnuda, y se está tocando, parece que está muy excitada por los fluidos que salen de su vagina. Ella le pide que cierre la puerta de su cuarto y se acerque.

Al poco tiempo Gohan también está en la cama desnudo, recibiendo sexo oral por parte de su madre que está disfrutando de probar su pene. La mujer introduce por completo el miembro de su hijo en su garganta, y este no puede contenerse más.

Gohan toma la cabeza de su madre y expulsa todo, ella solamente se digna de tragar el semen de su hijo. Y con corazones en sus ojos le pide más, Chi-Chi se coloca encima de él para montar su pene con muchas ganas.

Ella menea su trasero a una gran velocidad, lo que lleva al joven Gohan a correrse por una vez más. A Chi-Chi no le importa si lo hace en su interior, la madre quiere sentir el caliente esperma de su pequeño hijo.

Su útero es rápidamente llenado, y la mujer abraza fuertemente a su hijo mientras este la sigue llenando con su corrida. Chi-Chi le confiesa que ni su padre ha sido capaz de correrse tanto, incluso podría quedar embarazada.

Esto sin embargo aún acaba, ya que Gohan tiene energía de sobra para seguir y regresa a penetrar fuertemente a su madre otra vez. Para este punto, ella simplemente le pide que la utilice como un simple artefacto de placer.

Cada embestida es más fuerte que la anterior, y la madre no puede tener suficiente de esto, así que le propone hacerlo todos los días ya que Goku nunca está presente.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments