Ash’s Steed – StormFedeR

Ashs Steed Stormfeder 01

Ashs Steed Stormfeder 02

Ashs Steed Stormfeder 03

Ashs Steed Stormfeder 04

 

Ash ha estado esperando junto a B.O.B el tren por muchas horas, este tendría que ser robado por ellos, pero parece estar muy retrasado. Debido a esto, ella le ordena que le busque algo de comer mientras tanto.

Mientras ella piensa en la importancia de este robo, nuestro protagonista aparece, sin saber dónde se encuentra. De inmediato es apuntado por el arma de esta mujer y es atado de manos.

Con muchas ganas de orinar, Ashe se quita sus pantalones y le ordena no espiarla, detrás de una roca se desnuda para relajarse mientras orina. Ella se relaja bastante, e incluso se sonroja en pensar en el pene del chico.

Ahora el miembro del chico está en frente ella, ya que él logro zafarse de sus ataduras. Él le explica que no es un niño, que se transforma gracias a sus viajes dimensionales. Él penetra su boca y a ella le gusta la sensación.

Luego de eyacular bastante semen en su cara y senos, procede a penetrarla, Ashe le pide que no sea muy rudo ya que su miembro es muy grande. Sin embargo, al poco tiempo le pide que se esfuerce más, para lograr que se corra bastante.

El viajero dimensional también se corre, y logra llenar todo su útero con su semen, dejándola bastante sorprendida. Después de tener sexo, ella vuelve a atarlo, pero será para dejar la diversión a manos de ella.

Colocándose encima de ella, e introduciendo el pene del chico en su vagina, ahora será Ashe quien cabalgue. Así que mueve sus caderas y su trasero a un ritmo bastante acelerado para que termine corriéndose otra vez dentro de ella.

Unos meses después, Ashe queda embarazada del viajero y tomando un baño, cosa que no la detiene de probar su pene cada vez que pueda.

 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Jues [Oficial]

Es bueno pero es corto I buenas imágenes imas cosas un 9.5