• Cup O’ Love – Refill

    Cup-O-Love-Refill-01.jpg
    Cup-O-Love-Refill-02.jpg
    Cup-O-Love-Refill-03.jpg
    Cup-O-Love-Refill-04.jpg
    Cup-O-Love-Refill-05.jpg
    Cup-O-Love-Refill-06.jpg
    Cup-O-Love-Refill-07.jpg
    Cup-O-Love-Refill-08.jpg
    Cup-O-Love-Refill-09.jpg
    Cup-O-Love-Refill-10.jpg
    Cup-O-Love-Refill-11.jpg
    Cup-O-Love-Refill-12.jpg
    Cup-O-Love-Refill-13.jpg
    Cup-O-Love-Refill-14.jpg
    Cup-O-Love-Refill-15.jpg
    Cup-O-Love-Refill-16.jpg
    Cup-O-Love-Refill-17.jpg
    Cup-O-Love-Refill-18.jpg
    Cup-O-Love-Refill-19.jpg
    Cup-O-Love-Refill-20.jpg
    Cup-O-Love-Refill-21.jpg
    Cup-O-Love-Refill-22.jpg

    Mya era la asistente del gerente en un café local y cuando él no estaba, ella tenía que encargarse de todo. Pero ella tenía un pequeño problema y era que se ponía muy caliente en cualquier momento y tenía que tomarse descansos. Estos descansos eran obviamente para  bajar la excitación mientras se masturbaba en uno de los cuartos. Esta vez pidió descanso después de ver una chica en la fila que la enamoró. Esta chica después le dijo a la cajera que quería empleo en ese café y ella le dijo que tiene que hablar con la asistente del gerente.

    Después de esperar un rato, Janet, la chica que quería trabajo, pudo hablar con Mya. Le entregó el curriculum a la asistente y esta lo leyó por encima y le hizo una pregunta un tanto incómoda. Le preguntó que cómo se sentía al tener sexo en el trabajo. Janet se puso muy nerviosa así que no sabía que contestar pero de repente sintió la pierna de Mya tocando sus partes.

    Mya se llevó una sorpresa, Janet tenía pene y era gigante así que se agachó inmediatamente y empezó a chuparla. Seguidamente le hizo sexo oral hasta que la chica se corrió en la boca y ella se tragó todo el semen. Janet después de esto había agarrado confianza así que agarró las enormes tetas de la asistente y empezó a apretarlas y a pellizcarle los pezones. 

    Después de esto, Mya le dijo a Janet que firmara el contrato metiendo su enorme vergota en la apretada vagina de ella. Ella aceptó e introdujo su polla el coño de Mya lo más sabroso que pudo. Follaron un largo rato hasta que Janet se pudo correr y ambas disfrutaron de una charla y un café después. Janet le preguntó a Mya que por qué quería tener sexo con ella y la asistente le dijo que porque tenía unos aretes parecidos a los suyos y le pareció lindo.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elqsave

    Bueno almenos no fue gey

    Chimuelo

    Eso no me lo esperaba

    Sexo

    Jaja de lo mejor