La Magia del Amor

La-Magia-del-Amor-01.jpg
La-Magia-del-Amor-02.jpg
La-Magia-del-Amor-03.jpg
La-Magia-del-Amor-04.jpg
La-Magia-del-Amor-05.jpg
La-Magia-del-Amor-06.jpg
La-Magia-del-Amor-07.jpg
La-Magia-del-Amor-08.jpg
La-Magia-del-Amor-09.jpg
La-Magia-del-Amor-10.jpg
La-Magia-del-Amor-11.jpg
La-Magia-del-Amor-12.jpg
La-Magia-del-Amor-13.jpg
La-Magia-del-Amor-14.jpg
La-Magia-del-Amor-15.jpg
La-Magia-del-Amor-16.jpg
La-Magia-del-Amor-17.jpg
La-Magia-del-Amor-18.jpg
La-Magia-del-Amor-19.jpg
La-Magia-del-Amor-20.jpg
La-Magia-del-Amor-21.jpg
La-Magia-del-Amor-22.jpg
La-Magia-del-Amor-23.jpg
La-Magia-del-Amor-24.jpg

Ritsuko.

Dos jóvenes llegan a la habitación del hotel para un viaje en grupo que habían organizado. Ritsuko, la chica, se queda sorprendida al ver que el joven pidió una misma habitación solo para los dos, ya que ella quería la suya. El chico le dice que no se preocupe y que tienen algo de tiempo libre, que se diviertan… 

La chica no está convencida al primer momento y dice de tomar un baño primero, pero no puede resistirse a los encantos del joven. Se tumban en la cama con el chico encima de Ritsuko y se empiezan a besar sensualmente. Las enormes y suaves tetas de Ritsuko son chupadas y manoseadas por el chico. Después empieza a masturbarla y a meterle dedos para que se excite mucho y se corra rápidamente. Esto funciona y apenas el chico va a meter su pene en el coño de Ritsuko, esta se corre. 

El joven al final se folla por un largo rato a Ritsuko y se corre dentro de ella. Terminan la primer sesión y la chica decide dar su primera mamada, le dice que si lo toca con los dientes le avise. Se lo mete entero en la boca y le hace técnicas de sexo oral muy exquisitas. Al terminar la chupada de verga, van con la segunda ronda del sexo, esta vez Ritsuko quiere liderar. Se subo encima de la vergota del joven y empieza a cabalgarla como una experta sexual. Pasan un rato así y el joven se vuelve a correr. No saben como describir lo que acaba de pasar, pero ambos lo disfrutaron mucho. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments