• Esclavas Magicas – Accel Art

    Esclavas-Magicas-01.jpg
    Esclavas-Magicas-02.jpg
    Esclavas-Magicas-03.jpg
    Esclavas-Magicas-04.jpg
    Esclavas-Magicas-05.jpg
    Esclavas-Magicas-06.jpg
    Esclavas-Magicas-07.jpg
    Esclavas-Magicas-08.jpg
    Esclavas-Magicas-09.jpg
    Esclavas-Magicas-10.jpg
    Esclavas-Magicas-11.jpg
    Esclavas-Magicas-12.jpg
    Esclavas-Magicas-13.jpg
    Esclavas-Magicas-14.jpg
    En el comienzo de esta historia, vemos como Téa Gardner, se despierta en un lugar desconocido donde se encuentra la Maga Oscura aprisionada, esta, se nota que está bastante asustada y preocupada por Téa, Téa, se encuentra totalmente confundida ya que no sabe en qué clase de situación se encuentra, sin embargo, es arrinconada en el suelo por el Mago Oscuro, que al parecer es el responsable de todo esto y de traerla a este mundo, mientras él explica su plan empieza a quitar la ropa de Téa.

    El Mago Oscuro, le explica a la maga que para ser liberada y para salvar a Téa, debe de hacer todo lo que él le pida, mientras le aplica un control mental a Téa. Entre la espada y la pared la Maga Oscura acepta, a lo que el Mago Oscuro empieza a frotar su pene en su cara, cosa que la sorprende ya que su pene es más grande que el de su maestro. La Maga Oscura empieza a hacerle sexo oral para hacerlo eyacular lo más rápido posible, mientras que tea excitada y controlada mentalmente se une para acompañar a la maga en satisfacerlo, pasan un rato haciéndole sexo oral hasta que el mago ordena a Téa a preparar a la maga, dándole un beso apasionado.

    Ya con sus dos esclavas completamente desnudas una encima de la otra, el Mago Oscuro empieza a penetrar a la Maga Oscura, la cual suelta un gran grito debido a lo salvaje que es al penetrarla, después de disfrutar de ella el Mago Oscuro ocupa su atención en Téa, la cual es penetrada de la misma manera salvaje, cosa que disfruta mucho, esto, ocurre repetidas veces, hasta tener sexo anal con Téa y seguir con la maga hasta eyacular dentro de las dos en un orgasmo compartido. Al final, podemos ver como Rebecca Hawkins se despierta en este mismo lugar con la sorpresa de encontrarse al Mago Oscuro con sus esclavas esperando por ella.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jack 123

    Muy bueeno accel eres el mejor