Christmas Story 2 – Marge Simpson

Christmas-Story-2-Marge-Simpson-01.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-02.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-03.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-04.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-05.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-06.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-07.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-08.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-09.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-10.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-11.jpg
Christmas-Story-2-Marge-Simpson-12.jpg

 

Es de noche y Marge se encuentra rezando, al parecer hizo conexión con algún ser de luz y este le dará una visita que nunca olvidará. Sin que ella pueda notarlo al principio, la entidad usa sus poderes para rasgar sus prendas.

Cuando está completamente desnuda, este hace acto de presencia ante ella, parece una persona con rasgos humanos, y un pene enorme. Para que no pueda defenderse es apresada con sus poderes mientras aprieta sus pezones.

Su pene logra tocar sus puntos más profundos, e incluso, mucho más que eso, las embestidas que el ser de luz le provee moldean su interior. No obstante, Marge ya no se está resistiendo, debido a que está disfrutando cada segundo.

El ser logra eyacular dentro de ella, es una gran cantidad de semen que sale de su vagina, pero él aún no se ha cansado. Con mucha rudeza vuelve a penetrarla en diferentes posiciones hasta llenar su vientre con todo su semen.

Uno de los espermatozoides llega a fecundar uno de sus óvulos, dando por iniciado el nacimiento de alguien muy especial.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments