• La Aventura de Darren 9 – Los Simpsons

    Aventuraa-de-Darren-01.jpg
    Aventuraa-de-Darren-02.jpg
    Aventuraa-de-Darren-03.jpg
    Aventuraa-de-Darren-04.jpg
    Aventuraa-de-Darren-05.jpg
    Aventuraa-de-Darren-06.jpg
    Aventuraa-de-Darren-07.jpg
    Aventuraa-de-Darren-08.jpg
    Aventuraa-de-Darren-09.jpg
    Aventuraa-de-Darren-10.jpg
    Aventuraa-de-Darren-11.jpg
    Aventuraa-de-Darren-12.jpg
    Aventuraa-de-Darren-13.jpg
    Aventuraa-de-Darren-14.jpg
    Aventuraa-de-Darren-15.jpg
    Aventuraa-de-Darren-16.jpg
    Aventuraa-de-Darren-17.jpg
    Aventuraa-de-Darren-18.jpg

     

    Teniendo otra asombrosa noche con Maude, Darren se va a dormir, no sin antes esconder los disfraces de una de sus amantes. Mientras los lleva a una habitación, se encuentra con una carta que le hizo su compañero de andanzas Bart.

    Esta carta le hace saber que él y su hermana se han ido a un campamento para hermanos, y que no estarán por un tiempo en casa. Él le deja fotos de Lisa siendo dominada y chupando su polla.

    Alguien toca la puerta y Darren va a revisar de quien se trata, esta es una mujer muy sensual, llamada Wendolin. Ella tiene un gran problema y le pide pasar a su casa para explicárselo.

    Resulta que la chica perdió a sus amigas y el bus la dejó, por lo tanto, ahora necesita un lugar donde quedarse y algo de dinero para regresar. Darren buscará aprovecharse de esto para poder conseguir su primera escena.

    Wen está bastante emocionada por conseguir un trabajo, aunque no sabe lo que le espera. Tomando un hermoso vestido, se lo muestra a la chica para que pueda probárselo.

    Una vez está lista los dos van a la casa de Jenny para compartir unos tragos con ella, un par de tragos después ha llegado el momento.

    Jenny la lleva a una habitación donde le da un conjunto para que se lo pruebe, al ver su cuerpo la actriz se caliente y le roba un beso. Wen sigue el beso y las chicas tienen un momento de intimidad antes de ir a donde está Darren.

    Los dos bombones están frente a él, Darren se desnuda y sorprende a Wen, ahora sabe el por qué fue contratada. Ella está un poco dudosa al no saber si puede manejarlo, pero no hay nada que un pequeño empujón pueda resolver.

    Valoración

    Puntuación media 4 / 5. Votos: 36

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments