Climb Hips! – Capitulo 3
Desde la llegada del nuevo productor, dos de las idol se han vuelto muy famosas, mientras que su compañera Fuuka sigue igual. Así que, para ayudarla con su situación, su productor le sugiere dormir con un hombre mayor.
Preparada en la habitación, Fuuka viste ropa muy sensual y el hombre se hace presente, ella aún está dudosa de sí misma. Ella se presenta de una forma muy respetuosa ante él, ya que es su primera vez.
Ella le pide perdón si no lo excita tanto como sus compañeras, pero él la reconforta mostrándole su pene. Fuuka nunca había visto uno y se impresiona con su tamaño, el hombre toma su miembro y lo coloca entre sus pechos.
Fuuka mueve de arriba hacia abajo sus pechos en busca de agradar al hombre y parece gustarle, así que decide hacer un poco más. Con su boca comienza a chupar la punta del pene de él, cambiando la forma en la cual se ve su cara.
El notar que su amante la está pasando bien, la hace sentir feliz, pero ahora es momento de probar otras cosas. Es el turno de ella de experimentar el sexo oral, los fluidos que brotan de su vagina son adictivos para aquel hombre.
La inocente idol al ver que está preparado para penetrarla, se encuentra muy nerviosa, pero al mismo tiempo excitada. Con ambas manos en sus nalgas, el hombre inserta su pene por completo dentro de Fuuka.
Con el paso del tiempo ya deja de dolerle y comienza a sentir el verdadero placer, mientras se besan apasionadamente. El mundo del sexo es algo nuevo para ella, sin embargo, le encanta la sensación de hacerlo al igual que besar.
La chica mueve sus caderas rápidamente hasta hacer eyacular al hombre y pasar la prueba. No obstante, ella queda con ganas de más.