• Cry Wolf – Manaworld

    Cry Wolf Manaworld 01

    Cry Wolf Manaworld 02

    Cry Wolf Manaworld 03

    Cry Wolf Manaworld 04

    Cry Wolf Manaworld 05

    Cry Wolf Manaworld 06

    Cry Wolf Manaworld 07

    Cry Wolf Manaworld 08

    Cry Wolf Manaworld 09

    Cry Wolf Manaworld 10

    Cry Wolf Manaworld 11

    Cry Wolf Manaworld 12

    Cry Wolf Manaworld 13

    Cry Wolf Manaworld 14

    Cry Wolf Manaworld 15

    Cry Wolf Manaworld 16

    Cry Wolf Manaworld 17

     

    Flittercry es una druida que anda de paseo por este misterioso bosque por sí sola, ella admira la naturaleza que la rodea. Entre toda la vegetación que puede ver, nota la gran cantidad de espinas de Lycan, pensando en poner advertencias, cuando ve algo sorprendente.

    Una bestia en forma de lobo está encadenada en una roca, a ella le parece una pobre critatura indefensa.  Flittercry se siente un poco triste al saber en la trampa en la que está, hasta que lleva su mirada hacia su erección.

    Tomándola con sus manos, la frota e intenta calmarlo, ella hará todo lo posible para que pueda llegar a sentirse mejor. Para ello, quita parte de su vestimenta dejando caer sus enormes pechos.

    Con ellos rodea el pene del lobo y lo lleva a su boca, esto vuelve loco a la bestia, Flittershy parece gustarle también. Ella usa de manera hábil su boca y garganta, el lobo rompe sus cadenas y se lanza para hacerla suya.

    Ella golpea su hocico regañándolo por ser un chico malo, sin embargo, si es un chico bueno le dará todo lo que quiera.

    Ahora Flittershy está completamente desnuda ante él, como buen druida cuidará de esta bestia, complaciéndolo. Encima de él, toma su pene y lo va introduciendo en su vagina, esto no se sienta para nada mal.

    En un instante ya ella tiene su gigantesco pene en su interior, comenzando a cabalgar a la bestia. Bastante excitada, Flittershy acerca su boca a su hocico para besarlo, al separarse le dice que le sorprende lo bueno que es.

    Él toma la iniciativo y aprieta sus pechos, así como también lame sus pezones, él ahora tiene el control. La bestia penetra a su cuidadora contra el árbol y esta le grita de placer que la haga su perra.

    4.7 45 votos
    Valoración
    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Santiago

    Continualo plz

    Emanuel

    Esta bueno el cómic cuando sacan el restó.

    Warrior

    Continuenlo

    Fyfuvu

    El mejor