Connie x Greg – Secret Travel

Connie X Greg 01

Connie X Greg 02

Connie X Greg 03

Connie X Greg 04

Connie X Greg 05

Connie X Greg 06

Connie X Greg 07

Connie X Greg 08

 

Connie se despide de su amigo Steven y se va rumbo a su campamento espacial, pero en realidad, tiene otras cosas en sus planes. Ella se dirige a una Van en la cual Greg le da la bienvenida, ambos pasarán un largo, pero divertido fin de semana.

Una vez dentro, ambos comienzan a desnudarse de inmediato, mientras Greg le advierte que debe de inventar mejores excusas. Al mostrarle su gran pene, Connie comienza a lamerlo y chuparlo, él por otra parte recuerda el inicio de su aventura.

Todo comenzó cuando él se encontraba masturbándose en su Van, hasta que fue interrumpido por ellas. Tal parece, que, para ambos, una cosa llevó a la otra y ahora son un par de lujuriosos amantes.

Greg nota como Connie no puede llegar muy profundo con su pene, así que toma su cabeza, y la empuja contra su pelvis. El par tiene todo el fin de semana para disfrutar el uno del otro, y apenas es la primera corrida de él.

Ha pasado un tiempo desde que estuvieron juntos, por eso, Greg descarga una gran cantidad de semen en su boca. Ella por otra parte, quiere intentar cosas nuevas, trayendo ropa para llevar sus fantasías a cabo.

La joven Connie es penetrada salvajemente vistiendo una serie de vestimentas y accesorios por un hombre mucho mayor que ella. Este la domina por completo, embistiéndola en cualquier rincón del automóvil y nalgueándola fuertemente.

Luego de varias posiciones, él quiere intentar hacerlo con su ano, pero Connie está dudosa de que pueda caber. Él le asegura que sí, mientras usen mucho lubricante podrá hacerlo sin problemas.

El hombre toma a la delicada niña por sus caderas y la presiona contra su pene, logrando que entre en su trasero de un golpe. Aunque en un principio la penetraba cuidadosamente, cuando Connie empieza a disfrutarlo aumenta su ritmo.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lola

Hagan una segunda parte