Cuando los Padres se Marchan – Aarokira
Dos hermanos quedan al cuidado de la casa cuando sus padres se van por dos días, al momento que cierran la puerta, estos dejan ver su verdadera naturaleza. Sin perder tiempo, la hermana mayor besa a su hermano por sorpresa y colocándose encima de él se desnuda.
El chico chupa sus pezones con bastante fuerza y ella mueve su trasero de arriba hacia abajo para penetrarse. Luego de un rato teniendo sexo como animales él eyacula dentro de su vagina, que expulsa el semen a chorros.
Los hermanos se besan de forma muy sensual, mientras se masturban el uno al otro para prepararse nuevamente. Para ayudar a su hermanito, ella se agacha y le hace sexo oral para luego recibir sus embestidas.
Nuevamente, el resultado de ese encuentro fue su vagina llena del semen de su hermano. Ambos se van a dormir junto y a la mañana siguiente las ganas de tener sexo siguen igual, en este caso de parte del chico.
Bajando las bragas de su hermana recién despierta, se introduce en su vagina hasta que ella lo masturba y libera sus fluidos. En lo que queda del día, la pareja de amantes no deja de disfrutar el uno del otro.
Por un lado, ella logra hacer squirt por las fuertes embestidas de su hermano, y él lo libera todo dentro de la boca de ella.
El chico, muy cansado le pide a su hermana un descanso, y ella accede, dejando claro que es de su propiedad mientras sus padres no están.
Pongan música norteña XD
Continuelon
Jj