Cup O’ Love – Blend

Cup O Love Blend 01
Cup O Love Blend 02
Cup O Love Blend 03
Cup O Love Blend 04
Cup O Love Blend 05
Cup O Love Blend 06
Cup O Love Blend 07
Cup O Love Blend 08
Cup O Love Blend 09
Cup O Love Blend 10
Cup O Love Blend 11
Cup O Love Blend 12
Cup O Love Blend 13
Cup O Love Blend 14
Cup O Love Blend 15
Cup O Love Blend 16
Cup O Love Blend 17
Cup O Love Blend 18
Cup O Love Blend 19
Cup O Love Blend 20
Cup O Love Blend 21

Un grupo de amigos se encuentra jugando algún tipo de juegos de rol, entre ellos tenemos a la hermosa Mya y a la tímida Janet. En este juego Janet es la maestra de la mazmorra por lo que ella es la que impondrá los obstáculos que Mya y los demás deberán vencer.

El primero de todos es un minotauro feroz, así que la primera opción que usa Mya para acabar con él es teniendo sexo. Aunque la maestra de la mazmorra parece estar en negación los demás le dicen que en ese juego se vale de todo.

Mya, se sienta en la cara del minotauro, lo que le genera una erección y se sorprende de su gran pene. Ella sigue con su turno y empieza a chupar aquel pene enorme hasta que el minotauro eyacula en su boca y cae rendido.

La estrategia parece haber funcionado así que es hora de que Janet les imponga un mejor reto. Primero el grupo de héroes es ataco por un par de Orcos de la muerte que atrapan a Mya y usan su técnica doble, donde la penetran en ambos orificios.

Luego de esto, aparece un ser mimético que consta de varios tentáculos, estos tentáculos recorren todo el cuerpo de Mya. Sus grandes senos son apretados y su vagina es estimulada y también penetrada al mismo tiempo.

Los siguientes obstáculos son un grupo de fanáticos de un culto que le hacen un gangbang a Mya hasta llenarla de semen. Dichos fanáticos realizan un hechizo que despierta un demonio que comienza a penetrar el ano de Mya.

Sin embargo, es hora del jefe final, siendo este una reina Súcubo llamada Lilim. Ella controla a los compañeros de Mya y los obligan a disfrutar de su cuerpo mientras mira.

Mya disfruta del pene de sus compañeros y cuando uno de ellos logra salir de aquel hechizo ataca a la Súcubo. Para finalizar, el grupo tiene una orgía en señal de victoria donde la villana se encuentra incluida.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Sucia

Nadie quiere jugar lo mismo con migo?

El sucio

A mi me gustaria

Vanessa

Solo con ver este cómic me exite

Deard

Y yo ^^

Martín

Si quieres podemos tener conversaciones calientes

Crow

X2 lindura uwu