• Dark Legacy – My Hero Academia

    Dark Legacy My Hero Academia 01

    Dark Legacy My Hero Academia 02

    Dark Legacy My Hero Academia 03

    Dark Legacy My Hero Academia 04

    Dark Legacy My Hero Academia 05

    Dark Legacy My Hero Academia 06

    Dark Legacy My Hero Academia 07

    Dark Legacy My Hero Academia 08

    Dark Legacy My Hero Academia 09

    Dark Legacy My Hero Academia 10

    Dark Legacy My Hero Academia 11

    Dark Legacy My Hero Academia 12

    Dark Legacy My Hero Academia 13

    Dark Legacy My Hero Academia 14

    Debido a las enormes deudas del padre de Uraraka, él decide que la mejor forma de pagarlas es por medio de su hija. Ella, tiene que visitar a este misterioso hombre todos los meses para tener sexo con él hasta satisfacerlo.

    Al inicio, vemos como se encuentra en la puerta de su casa, al tocar el timbre el hombre recibiéndola con una sonrisa la hace pasar. Para acabar las cosas de la forma más rápida posible ella se quita su ropa en medio de la sala.

    Conmovido por su determinación, él decide hacerla suya ahí mismo, así que quita su sostén y toca sus hermosos senos. Bajando su mano llega hasta su vagina y con un dedo estimula su clítoris, el cuerpo de la chica comienza a reaccionar.

    Colocándola en el piso, da inicio a su placer e inserta su pene de forma inmediata, mientras se introduce en el cuerpo de Ochako, decide darle una noticia. Él irá hacia su academia para patrocinar algunos héroes, uno de esos será ella
    .
    Uraraka no entiende esta situación, el hombre que ha estado abusando de ella será premiado y ella no puede detenerlo. Él la cambia de posición tomándola por sus brazos y besándola, esto la lleva a un gran orgasmo.

    Nuestra protagonista cae al suelo con una sonrisa y gran charco de sus fluidos sale de su vagina, pero eso no será todo para ella. Ella se levanta y comienza a lamer su pene mientras se pregunta por qué tuvo ese orgasmo, y si en verdad lo disfrutó.

    Tal parece que Ochako ha mejorado con sus mamadas, y ya completamente excitada por el momento le ruega para tener sexo anal. Al notar el entusiasmo en ella no tarda en penetrar su pequeño ano, Uraraka ya no puede controlarse y su único instinto es el de coger.

    Motivado por los gritos de su juguete, el hombre acaba dentro de su ano y al caer al suelo le da un pequeño aumento por sus servicios. Pero aquí no termina ya que tendrá que llevarla a la academia, lugar donde él ahora formará parte.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments