• Dark Mother 2 – Futanari

    Dark-Mother-01.jpg
    Dark-Mother-02.jpg
    Dark-Mother-03.jpg
    Dark-Mother-04.jpg
    Dark-Mother-05.jpg
    Dark-Mother-06.jpg
    Dark-Mother-07.jpg
    Dark-Mother-08.jpg
    Dark-Mother-09.jpg
    Dark-Mother-10.jpg
    Dark-Mother-11.jpg
    Dark-Mother-12.jpg
    Dark-Mother-13.jpg
    Dark-Mother-14.jpg
    Dark-Mother-15.jpg
    Dark-Mother-16.jpg
    Dark-Mother-17.jpg

     

    A Nailkaiser le entregan la información de las posibles candidatas a Angel Blade, ella desecha esta información ya que ya ha estado con todas esas chicas. Ninguna de estas tiene el potencial de Angel Blade, y como se está excitando, comienza a tocarse.

    Nailkaiser pasa los siguientes minutos masturbándose mientras exclama sus ganas de ser follada. Ella empieza a recordar los primeros días luego de su transformación, cuando veía su cuerpo en el espejo.

    Su nueva forma era bella y voluptuosa, que deseaba ser satisfecha a cada momento, por lo tanto, lleva su mano hacia su sexo para satisfacerse. El nivel de placer que experimenta es exagerado, ella no puede parar de hacerlo.

    Tocando sus sensibles y gigantescos pechos, llega al éxtasis supremo, al momento de correrse, algo le sucede a su cuerpo. Su clítoris aumenta su tamaño hasta tomar la forma de un enorme pene.

    Preguntándole a la Dama Fantasma cómo podrá controlarlo, usa ambas manos para tocarlo y estimularlo. Un par de minutos después la Dama Fantasma hace su presencia, y logra verla mientras se corre.

    Parece que Nailkaiser ha estado disfrutando bastante de su nuevo regalo, pero ella le dice que no es capaz de controlar las ansias de correrse. Para relajarla, la Dama Fantasma chupa su pene con mucha fuerza y recibe una de sus cargas, esta le ayudará a buscar una forma de controlarse.

    Como le había prometido, regresa acompañada de dos chicas, de las cuales puede elegir la que quiera para tener sexo con ella. Nailkaiser elige a la de pelo azul, a quien besa de manera lujuriosa para calentar las cosas.

    Al tocar su vagina puede notar que está mojada, lo que quiere decir que está preparada para ser penetrada. En un instante Nailkaiser ya la está penetrando y divirtiéndose mucho con ella.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 9

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ElPajas69

    en serio nadie mando mensaje saben que hay gente que se rompen el culo para traducirlo para ustedes hdp bueno espero que alguien comente algo

    PD: el comic estuvo interesante soy la única persona que comenta esto y lo hace largo bueno muy bueno el comic hasta la procsima

    Funapene

    A mi sinceramente me encanto el comic y me gusta que siempre estan traducidos al español