• Dark Mother 3 – Futanari

    Dark-Mother-3-Futanari-01.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-02.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-03.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-04.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-05.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-06.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-07.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-08.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-09.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-10.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-11.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-12.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-13.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-14.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-15.jpg
    Dark-Mother-3-Futanari-16.jpg

     

    Elaine se encuentra chupando el pene de la Dama Fantasma, pero no parece ser suficiente para esta. La chica intenta engullir el miembro y lo logra, cosa que la alegra, pero ahora es el momento que aumente el ritmo.

    Para eso, la Dama Fantasma se apoya de su cabeza para penetrar su garganta mucho más rápido hasta correrse. Elaine se molesta bastante por lo sucedido, pero en ese mismo instante su cuerpo comienza a presentar cambios.

    Sus senos cada vez se hacen más grandes hasta que se rompe su camiseta, con su trasero para lo mismo. Su ajustada ropa interior no puede aguantar su crecimiento y se rasga, también un extraño rayo sale por uno de sus ojos.

    Nailkaiser le demostrará para qué puede utilizar sus nuevos pechos, los cuales ahora son mucho más sensibles. La chica enfadada, pregunta por su amiga Chloe, pero Nailkaiser le señala que está en el suelo repleta de su semen.

    Ahora será su turno, y de tan sólo introducir la punta de su pene en Elaine, esta ya está gritando. Nailkaiser le agradece a la Dama Fantasma por la clase de regalos que siempre le hace, como agradecimiento, le dejará unírseles.

    Buscando espacio para una más, ella se concentrará en embestir su pequeño ano, Elaine está a punto de experimentar el verdadero significado de placer. La Dama Fantasma se sorprende de los apretada que esta, mientras tanto ella les pide que se detengan.

    Poco a poco Elaine va cambiando su forma de pensar y ahora se entrega a la lujuria pidiéndole a la Dama Fantasma su vigoroso pene. Esta cumple su petición y penetra su garganta, tanto ella como Nailkaise se corren en la chica.

    Al recibir el semen de la Dama Fantasma, su cuerpo experimenta un cambio, y es que le empieza a crecer un pene también.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments