Daughter Needs Daddy – Incest Candy
Una noche, una joven escuchaba muchos ruidos extraños provenientes del cuarto de sus padres así que se acercó a echar un vistazo. Al abrir la puerta se encontró con sus padres riendo y gimiendo de la mejor manera. Estaban teniendo sexo y ella se empezó a excitar con esto y se comenzó a desnudar. La forma en la que su padre agarraba las tetas de su madre le parecía increíble y hasta se puso celosa porque no eran las de ella.
Después de un rato masajeando su coño mientras veía a sus padres follar, ellos la descubrieron. Ella salió corriendo a su cuarto y se metió abajo de las sábanas así no le dirían nada. A la mañana siguiente el padre habló con su hija de lo sucedido y dijo que era normal que se masturbara al ver a sus padres follar. Que es más, ellos lo hacían para que ella los viera y por eso no cerraron la puerta.
La madre de la niña no estaba pero el padre le dijo que siempre habían querido tener sexo con ella. Empezaron a besarse un rato y después el padre le comió todo el coño a su hija sin parar. Después de esto la chica se sentó encima de la polla de su padre y empezó a cabalgarla como una campeona. Después de que su padre se corriera dos veces y ninguna dentro de su vagina, la chica estaba un poco decepcionada.
Cuando llegó su madre follaron los tres juntos y su padre se la metió por el culo. La niña estaba feliz de que su padre hubiera encontrado una forma de correrse dentro de ella. El padre le dijo que iba a llenar su culo de caliente semen y lo iba a dejar muy limpio, son una familia muy guarra.