DESBORDADO 2
Desde que nuestro protagonista tuvo sexo por primera vez con su hermana, ella se ha vuelto adicta. En cada oportunidad que está excitada lo busca para tener relaciones hasta estar completamente satisfecha.
Su adicción a su hermano es tan peligrosa, que incluso estando frente a su madre lo masturba. El chico no se queja en absoluto, ya que está viviendo el sueño de muchos, pero siente la necesidad de un descanso.
Él intenta esconderse, pero su hermana al darse cuenta de lo que trama se desnuda para atraparlo y estar ya preparada. Esto es muy astuto ya que esta es su debilidad, y fácilmente lo encuentra.
Sin ninguna escapatoria, él le sugiere darse una ducha juntos, esto es la primera vez que le piden algo así. Esto la pone de buen humor y le ofrece cumplir una de sus fantasías sexuales.
Nuestro protagonista le hace saber a Liz que le gustaría tener sexo anal con ella, ya que nunca lo han intentado. Esto la sorprende, e incluso lo llama guarro, pero para su sorpresa acepta con mucha alegría.
La chica le avisa que quiere hacerlo despacio, comenzando por chuparle el pene a su querido hermano. Ella empieza dándole un beso a su miembro, luego saboreando sus bolas para terminar engullendo su glande.
Debido a su habilidad con su boca, su hermano eyacula rápidamente en ella, Liz acepta su corrida y disfruta tragándola. Ahora es el turno de él de darle un poco de placer, ella se sienta en su cara y haciéndole más fácil la tarea de lamer su vagina.
Estando ya ambos excitados, Liz lubrica su ano para ser penetrado por primera vez. Al insertar su pene en su trasero ella grita del dolor, mientras que él lo hace por el placer.
Tiempo después los hermanos repiten el tener sexo anal por varias semanas, ya que lo disfrutaron mucho desde la primera vez. Sin embargo, al hacerlo tantas veces fueron sorprendidos por su madre.
Podrían agregar el número 1 porfavor
exacto se los agradeceria mucho