• Seijo Saimin Benki

    Seijo Saimin Benki 01
    Seijo Saimin Benki 02
    Seijo Saimin Benki 03
    Seijo Saimin Benki 04
    Seijo Saimin Benki 05
    Seijo Saimin Benki 06
    Seijo Saimin Benki 07
    Seijo Saimin Benki 08
    Seijo Saimin Benki 09
    Seijo Saimin Benki 10
    Seijo Saimin Benki 11
    Seijo Saimin Benki 12
    Seijo Saimin Benki 13
    Seijo Saimin Benki 14
    Seijo Saimin Benki 15

     

    Jeanne está de camino a la playa cuando se topa con dos tipos muy grandes, estos le preguntan si se dirige a ese lugar. Ella les responde que no y ellos se ofrecen a dar una vuelta con ella, debido a que les da mala espina rechaza su oferta.

    Ella cree que esos chicos quieren intentar algo, así que intenta irse lo más rápido posible. Sin embargo, antes de hacerlo los hombres le piden que muestre sus pechos, y ella sin problema se los demuestra.

    Al ver que tuvieron éxito en esa oportunidad, desean intentar algo más, apretando sus pezones aun cuando ella les indica que debe irse. Jeanne sin embargo deja que la toquen ya que parecen chicos amables.

    Uno de ellos, toma un poco más de confianza y le muestra su pene, sin embargo, se disculpan rápidamente por esto. Y la forma de disculparse será con un beso profundo y una masturbación.

    Para no ser descortés besa al chico y lo masturba frotando su pene contra su vagina, ellos notan lo mojada que está. Ellos desean ver qué tan húmeda se encuentra y bajan sus bragas, a ella no le importa que le echen un ojo ahí.

    El hombre, comienza a presionar su pene contra su sexo mientras le confiesa que lo insertará dentro de ella. La chica acepta y de un solo golpe es penetrada, ella comienza a gritar y le pide que se espere.

    Aunque sin hacerle caso, él le indica que no haga mucho ruido ya que están en la calle, y están muy excitados como para ir a un hotel. El otro acompañante la toma por los brazos y la obliga a chupar su pene.

    Ellos ya no tienen que fingir y demuestran su verdadero ser, embistiendo su vagina y su boca ferozmente. Jeanne en sus ojos les hace saber que disfruta ser tratada de esta forma, así que ellos deciden probar todos y cada uno de sus orificios.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments