Waifunator 4 – Aromasensei

Waifunator-4-Aromasensei-01.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-02.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-03.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-04.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-05.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-06.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-07.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-08.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-09.jpg
Waifunator-4-Aromasensei-10.jpg

 

Samus Aran parece estar en un resort disfrutando de un trago y el sol, cuando el viajero de dimensiones llega ante ella. Al verlo, ella se alegra, y le comenta que lo conoce, gracias a que ha hablado con la princesa Zelda.

La hermosa rubia tiene dos pensamientos sobre esta situación, uno es que quiere emborracharse, y el otro es que quiere tener sexo con él. Ahora que está sin alcohol, se lanza a él tirándolo al suelo, cosa que lo sorprende.

Samus le ordena no utilizar aquel artefacto con ella, ya que tiene las suficientes ganas de hacerlo por sí sola. Ella le explica que tiene mucho deseo comprimido, debido a que ha estado en esa nave por mucho tiempo.

El viajero no lo sabía, pero el resort que está viendo no se trata sino de un simple holograma, todo lo que está viendo es un holograma, excepto sus hermosos senos. El chico toma sus nalgas y se prepara para tener sexo.

Ella hace una pequeña pausa para tomar otro trago mientras disfruta de su trasero, con las fuertes embestidas del chico, su trago se mueve de un lado a otro. Cuando ella se acuesta en el suelo, le da una maravillosa vista de su gran trasero.

Después de tener sexo, Samus mira atónita su pene, ya que aún sigue erecto, puesto que no se ha corrido, así que le hace sexo oral. Él se corre en su cara, ella le pregunta qué está haciendo, pero es su momento de irse.

Sin embargo, Samus no dejará que se vaya así tan fácil, ya que aún no ha terminado con él.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
CDUS04

Están muy Buenos has más

Tu Angel

has mas porfavor