• Waifunator 2 – Aromasensei

    Waifunator-2-Aromasensei-01.jpg
    Waifunator-2-Aromasensei-02.jpg
    Waifunator-2-Aromasensei-03.jpg
    Waifunator-2-Aromasensei-04.jpg
    Waifunator-2-Aromasensei-05.jpg
    Waifunator-2-Aromasensei-06.jpg
    Waifunator-2-Aromasensei-07.jpg
    Waifunator-2-Aromasensei-08.jpg

    Nuestro protagonista sigue con sus viajes interdimensionales y llega a toparse con estos dos androides que tienen un muy buen cuerpo. Ellas se sorprenden de ver un humano, ya que no debería de estar ahí.

    El chico de inmediato activa su Waifunator y sube sus niveles de excitación, pero parece no funcionar. Al poco tiempo recuerda que no tiene sentido con ellas, ya que no son humanas.

    Mientras los androides se preguntan el por qué él está ahí, el chico intenta hackearlas y poder utilizarlas a su gusto. Esta solución tiene éxito, y lo primero que les ordena hacer es quitar su ropa, dejando ver sus hermosos senos.

    Ellas aún están conscientes de lo que sucede, y se preguntan si se trata de un pervertido que quiere controlarlas. En ese momento él logra tener absoluto control sobre los androides y activa su modo sexual.

    De esta manera A2 y 2B se preparan para tener sexo con el viajero interdimensional, este, selecciona primero a 2B. El androide le confiesa a A2 que prefiere estar en modo sexo que en modo combate.

    2B le hace sexo oral mientras su nuevo dueño le ordena a A2 que siga su ejemplo y lo estimule más abajo. Mientras lame sus testículos, le confiesa que su comportamiento es muy raro, pero le gusta.

    A2 le sugiere a 2B quedarse en este modo, ya que es mucho más divertido y placentero para ellas. A él le agrada escuchar estas palabras, pero es momento de irse, aunque ellas están un poco tristes por su partida, le agradecen por liberarlas.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments