Doutei Kacchaimashita
Una noche como cualquier otra un chico se encuentra en lo que parece ser un parque, a él se acerca una chica para darle una propuesta innegable. Ella le propone tener una cita remunerada, él no lo puede creer, y le intenta explicar a ella que aún es virgen.
Esto en vez de molestar la alegra aún más, ya que es algo muy raro de ver y lo consiguió por tan sólo 15000 yen. Ella parece actuar de forma extraña, y es porque además de estar entusiasmada se encuentra muy excitada.
Una vez en el hotel, la chica baja sus pantalones y comienza a saborear su pene, ella le confiesa que no ha estado con un virgen en mucho tiempo. El chico intenta hacerla parar para decirle que no puede aguantar más, pero a ella no le importa.
Aunque él quiere retractarse, su cuerpo dice otra cosa, ya que tiene una gran erección, y ella la aprovechará al máximo. Sin perder tiempo ella se posa encima de él y comienza a introducirse el pene en su vagina.
Completamente adentro de ella, la chica gime de placer y le indica lo bien que se siente su pene de virgen, y que está lista para dejarlo seco. Acercándose los dos, él le dice que está listo para eyacular en su interior y ella acepta su descarga con una sonrisa.
Con un gran gemido ella siente los espasmos de su vagina ocasionados por la gran cantidad de semen en su interior. Al final, vemos como los amantes terminan comiendo ramen juntos ya que la mayoría del dinero fue gastado para pagar el hotel.
muy gracioso, pero muy corto y poco estimulante.
calificación: 3.7/5.0