Dragon Queen’s 5

Dragon Queens 5 Doujin 01
Dragon Queens 5 Doujin 02
Dragon Queens 5 Doujin 03
Dragon Queens 5 Doujin 04
Dragon Queens 5 Doujin 05
Dragon Queens 5 Doujin 06
Dragon Queens 5 Doujin 07
Dragon Queens 5 Doujin 08
Dragon Queens 5 Doujin 09
Dragon Queens 5 Doujin 10
Dragon Queens 5 Doujin 11
Dragon Queens 5 Doujin 12
Dragon Queens 5 Doujin 13
Dragon Queens 5 Doujin 14
Dragon Queens 5 Doujin 15
Dragon Queens 5 Doujin 16
Dragon Queens 5 Doujin 17
Dragon Queens 5 Doujin 18
Dragon Queens 5 Doujin 19
Dragon Queens 5 Doujin 20

 

Los espectadores han estado esperando bastante por este momento, un espectáculo nunca antes visto. Este es el espectáculo de baile de princesas, pero ellas se encuentran vistiendo sus atuendos normales.

Esto es sólo una fachada, ya que debajo de estos trajes dejan ver su apariencia original. La princesa Alena tiene un leotardo rosa, la princesa Anlucia viste un Bikini completo, y la princesa Abunai un Bikini edición limitada.

Las tres chicas deslumbran al público con sus movimientos y su encanto, entre eso, a Alena y Abunai se les ocurre algo. Ellas toman por detrás en medio del espectáculo a Anlucia, y la masturban en frente de todos.

Rápidamente sus pezones se ponen muy duros, y las chicas los atacan con sus lenguas, esto hace que su vagina apriete los dedos que la están penetrando. En frente del público, se corre, siendo todo un éxito la presentación.

Justamente al terminar, son llamadas a la sala VIP, donde las tres princesas se presentan ante tres hombres muy suertudos. Cada una de ellas selecciona su objetivo y le hace sexo oral, las habilidades de ellas son bastante buenas.

Sin embargo, Anlucia es la única que no actúa de una manera tan lasciva, no obstante, los hombres se corren llenándolas de semen. Todas ellas hacen caras de satisfacción muy eróticas, y esto excita aún más a sus clientes.

Sin poder contenerse más, cada uno toma a una princesa para disfrutar de la noche con ella. Alena se monta en su cliente para cabalgarlo, ella le demuestra lo buena que es con sus movimientos de cadera.

Mientras tanto, Abunai se besa con su cliente, este está encantado, incluso diciéndole que la ama.  Ella, sin aguantarse más, le pide que la penetre, pero el chico le ordena colocarse en cuatro, su posición favorita.

Por última, Anlucia está en la sala súper VIP siendo embestida por un hombre mayor de una forma muy ruda, que ya se ha corrido cinco veces en ella y sigue con las intenciones de hacerlo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments