• Dragon Queen’s 4

    Dragon Queens 4 Hentai 01
    Dragon Queens 4 Hentai 02
    Dragon Queens 4 Hentai 03
    Dragon Queens 4 Hentai 04
    Dragon Queens 4 Hentai 05
    Dragon Queens 4 Hentai 06
    Dragon Queens 4 Hentai 07
    Dragon Queens 4 Hentai 08
    Dragon Queens 4 Hentai 09
    Dragon Queens 4 Hentai 10
    Dragon Queens 4 Hentai 11
    Dragon Queens 4 Hentai 12
    Dragon Queens 4 Hentai 13
    Dragon Queens 4 Hentai 14
    Dragon Queens 4 Hentai 15
    Dragon Queens 4 Hentai 16
    Dragon Queens 4 Hentai 17
    Dragon Queens 4 Hentai 18
    Dragon Queens 4 Hentai 19
    Dragon Queens 4 Hentai 20
    Dragon Queens 4 Hentai 21
    Dragon Queens 4 Hentai 22
    Dragon Queens 4 Hentai 23

     

    Una nueva chica llega al club de danza Dragon Queen’s y su nombre es Rubí, ella hará su primera presentación en el escenario junto a Jessica. Ella no estaba muy segura de hacerlo, pero está decidida a ser la mejor de todas.

    Durante la presentación, Jessica quiere sobresalir así que sale de primera y aunque esto molesta a Rubí, le dice que aprenda de ella. Esto simplemente motivó a Rubí a salir también y retarla para ver quien llama más la atención.

    Rubí saca sus grandes senos y los lame, encantando al público, pero Jessica usa una de sus cartas escondidas, mostrar su vagina. Ver la emoción de los hombres, genera un sentimiento de éxtasis a Rubí haciendo que ella también muestre su sexo.

    El público estalla por aquella presentación, y como es de esperar, es solicitada a prestar sus servicios en la zona VIP. Ella aparece vestida muy sexy frente a su primer cliente, y se presenta con mucha confidencia.

    Sin embargo, escucha una voz que comenta que no será muy buena en sus habilidades, y al voltear es Jessica. Ella también está en la sala masturbando a uno de sus clientes con sus senos, mientras se ríe de la chica nueva.

    Llena de furia, Rubí desea hacer las cosas a su manera, así que le ordena a su cliente que se acueste en el sofá, y acto seguido, coloca su trasero sobre en su cara. Rubí le indica al hombre que tiene que lamer bien su vagina, y él hace un muy buen trabajo.

    Debido a eso, ella le dará una recompensa, que será hacerle sexo oral, la nueva succiona el pene del hombre con lujuria y este no tarda en correrse. Confiada por lo fácil que es, le pide al hombre continuar en la sala VIP, una vez allí hará su mejor esfuerzo para complacerlo.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments