Dragon Moms X – La Decision de Chi Chi

Dragon Moms X 01

Dragon Moms X 02

Dragon Moms X 03

Dragon Moms X 04

Dragon Moms X 05

Dragon Moms X 06

Dragon Moms X 07

Dragon Moms X 08

Dragon Moms X 09

Dragon Moms X 10

Dragon Moms X 11

Dragon Moms X 12

Dragon Moms X 13

Dragon Moms X 14

Dragon Moms X 15

Dragon Moms X 16

Dragon Moms X 17

Dragon Moms X 18

Dragon Moms X 19

Dragon Moms X 20

Dragon Moms X 21

Dragon Moms X 22

Dragon Moms X 23

Dragon Moms X 24

Dragon Moms X 25

Dragon Moms X 26

Dragon Moms X 27

Dragon Moms X 28

Dragon Moms X 29

 

Trunks está teniendo relaciones con su madre y está a punto de llegar a su límite, ella le pide que aguante más para su audiencia. Él logra aguantar lo necesario para tener un orgasmo compartido con su madre.

En la cama, el chico se da cuenta que su madre estaba llorando, debiéndose al orgullo que siento por él. Los dos sonríen a la cámara y saludan a la persona que los está viendo desde el otro lado de la pantalla.

La persona que los estaba viendo era Chi Chi, quien se molesta por la manera en que se lucen, aun así, se masturba viéndolos. La pareja de madre e hijo está lista para otra ronda y Chi Chi se prepara también, pero es descubierta por Goten.

El chico está bastante excitado, pero cuando es visto por su madre intenta escapar de la situación. No tiene éxito así que ella le pide explicaciones de lo que hacía, por otro lado, alguien llama a Bulma, se trata de su amiga.

Chi Chi le cuenta todo lo ocurrido, y Bulma sabe que la llama es para que le dé la aprobación que necesita para disfrutar con su hijo Goten. Bulma y Trunks quieren ver qué sucederá en esa casa por lo que activan unas cámaras que están escondidas.

Goten furioso le dice a Chi Chi que le gustaría tener una madre tan complaciente como Bulma, esto tuvo resultados. Su madre le indica que se dirija a su cuarto y se desvista, ya que más tarde lo visitará.

Por la mente de Goten pasan muchas cosas, pero queda en blanco al ver a su madre vistiendo una lencería muy excitante. Quizás Chi Chi no tenga dinero como Bulma, pero tiene muchas cosas buenas que ofrecerle, y esas cosas son sus grandes senos y trasero.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javier

Gracias por hacernos llevadera la cuarentena con estas historias, para la otra una de intercambio de mamás

Nose

Lo mismo digo

Deimoss

Si, estaria bueno eso

Fifi

Ya esta terminado???

javier

MUY BUENO