Dragon Queen’s 3
En la zona del sofá de Dragon Queen’s, se encuentra Nera haciéndole sexo oral a uno de sus clientes. Ella tiene mucha habilidad con su lengua, que rodea rápidamente la punta de pene del chico y lo ataca con esta.
Él libera gemidos que le agradan a la perversa Nera, y le dice que hará todo lo que quiera para complacerlo. Para eso, levanta sus piernas para lamer su ano, ella introduce su lengua en él al mismo tiempo que lo masturbar.
Como resultado, su cliente se corre, Bianca al verla así le comenta que aún actúa como una Gayru, aunque ya no lo parezca como ella. Esta también está trabajando con uno de sus clientes en esa zona.
Bianca le ofrecerá lo de siempre, una masturbación con sus grandes senos que le provoca una gran eyaculación. El cliente queda tan a gusto con su servicio que la llevará a la sala súper VIP para tener sexo con ella.
Mientras van camino a la sala, Bianca se topa con Meena, quien he estado muy cerrada últimamente. Ya en la sala VIP el hombre penetra con rudeza a Bianca, como si la fuera a partir en dos.
A lo lejos, se escuchan unos jadeos, y es Meena que los está espiando, al verlos tener sexo como animales la excita hasta masturbarse. Mientras se estimula a sí misma, no puede evitar pensar en que le gustaría experimentar también del sexo.
Meena logra correrse, y en ese momento es capturada por Nera, quien le hace una confesión sobre su trabajo. Aunque en un principio sólo lo hacía para complacer a sus clientes, aprendió a disfrutar del sexo y estar caliente todo el tiempo.
Así que le sugiere a su compañera que sea honesta con sus deseos. Cuando ellas están bailando en el escenario, Nera le da una señal a Meena para que se muestre como en realidad es.
Ella separa sus labios vaginales y lo muestra al público, entregándose al hombre que quiera tener una noche de pasión con ella.