Drunk Love – After War

Drunk Love After War 01

Drunk Love After War 02

Drunk Love After War 03

Drunk Love After War 04

Drunk Love After War 05

Drunk Love After War 06

Drunk Love After War 07

 

Luego de la guerra, las personas siguieron adelante con su vida, dos de estas son la Hokage y el Raikage, quienes se harán mucho más cercanos. Estos dos beben para celebrar el final de la guerra, Tsunade puede notar cómo el Raikage mira sus pechos.

Ella le pregunta si le gusta lo que ve, y aprovecha para hacerle una confesión, y es que nunca ha llegado a hacerlo con algún hombre de Kumo. La Hokage le ofrece la oportunidad de ser el primero, de esta manera podrá verificar si estos están bien dotados.

Los dos líderes no tardan en besarse y unir sus lenguas, Tsunade lleva una de sus manos a la entrepierna del hombre. Con tan sólo el tacto puede sentir que es más grande de lo normal, pero ahora es el momento de hacer la evaluación final.

Al mirar su gran tamaño, no puede creer que sea real, es incluso más grande de lo que llegó a pensar alguna vez. De inmediato la quiere tener dentro de su vagina, sin embargo, la degustará primero.

Esto es un poco difícil ya que no puede tener ni la mitad del miembro en su boca, pero es suficiente para hacer disfrutar al Raikage. Soltando por fin su pene, es momento de intentar meterlo en su vagina.

El Raikage le advierte que muchas mujeres lo han intentado y no pueden seguir por el dolor, o quedar muy abiertas. Pero Tsunade no es una mujer ordinaria, asumiendo el reto de domar tal bestia.

Introduciendo la punta, sólo falta la mitad, pero a medida que va bajando parece algo más difícil de lograr. Con mucho termina con todo su miembro en su interior, el cual llega hasta su punto más sensible.

Ahora intenta cabalgarlo, revolviendo todo su interior gracias a su grosor del pene.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments