DxD Subjugation Before Liberation – Palcomix

DxD-Subjugation-Before-Liberation-01.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-02.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-03.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-04.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-05.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-06.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-07.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-08.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-09.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-10.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-11.jpg
DxD-Subjugation-Before-Liberation-12.jpg

High School DxD.

El maestro Issei con su guante y sus secuaces, fueron a entregarle un regalo del mismísimo Lucifer a Rias Gremory. El regalo era una gema única que dentro tenía un alma rota, llena de oscuridad. Su función era corromper a quien estuviera cerca de ella, para luego corromper a otra persona y así se esparciera por el mundo y conquistarlo. 

Issei despierta en la oficina de Rias Gremory, la cual le dice que murió y lo tuvo que salvar. Pero para hacerlo lo tuvo que convertir en una de sus piezas de ajedrez, uno más de la casa Gremory. Mientras están en la oficina le presenta a Asia Argento, quien tuvo un destino parecido al suyo. Le dicen que al día siguiente después de clases, le mostrarán que es ser parte de la casa Gremory y las misiones que tiene que hacer. 

Al día siguiente, en el camino para en casa de Issei, con la excusa de que Asia necesita descansar y ese es un lugar idóneo. Los padres de Issei salen a saludar y empiezan a besarse y a manosearse con Rias, mientras el joven tiene cara de confundido porque no sabe que carajos está sucediendo.

Rias pasa toda la noche follando con los padres de Issei, tienen sexo muy alto y casi ni dejan dormir al joven y a Asia. A la mañana siguiente Rias explica que es parte del contrato, ella puede hacer lo que quiera cuando quiera. 

La iniciación

Llevan a ambos jóvenes a las oficinas del Club de Investigación y les informan la iniciación del contrato. Asia e Issei deben follar juntos, quitarse la virginidad entre ellos. Mientras ellos follen, los demás podrán grabar todo. 

Asia e Issei empiezan a follar. Tienen muchos problemas. Se nota que nunca habían tenido sexo con nadie. Akeno, quien estaba ayudando a Rias a hacer la prueba, le mete un dedo por el culo a Issei y hace que se corra inmediatamente. Ambos terminan exhaustos pero al día siguiente deben seguir su entrenamiento. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic de High School DxD por favor la continuación del comic por favor y por favor más cómics de High School DxD por favor.