Resonating Lesson

Resonating-Lesson-01.jpg
Resonating-Lesson-02.jpg
Resonating-Lesson-03.jpg
Resonating-Lesson-04.jpg
Resonating-Lesson-05.jpg
Resonating-Lesson-06.jpg
Resonating-Lesson-07.jpg
Resonating-Lesson-08.jpg
Resonating-Lesson-09.jpg
Resonating-Lesson-10.jpg

Dorothea y su fantasía sexual. 

Dorothea fue a buscar a su profesor porque la había llamado. El profesor empieza a hablar de una actividad de clases pero Dorothea se adelanta y le dice que sabe para que la llamó, que se deje de excusas. Sabe que siempre que está cerca de el profesor, él empieza a actuar raro y sabe que gusta de ella. Por eso Dorothea va al lío y empieza quitándose el sostén para que el profesor se excite. 

Con el profesor duro y excitado, se pone de rodillas para darle una probadita a esa gran verga que tiene colgando. Después le hace un titfuck delicioso con una técnica magistral y las enormes tetas. Sigue chupando el gigantesco miembro viril de su profesor hasta que se corre en su cara. Ella también se corre, ya están muy excitados porque llevan rato con el sexo oral.

Cuando finalizan el sexo oral, le da un condón al profesor para estar protegidos y empiezan a follar. Una vez cabalgando, se da vuelta para ver al profesor y preguntarle qué se siente estar follando con una de sus estudiantes. Se besan, sus lenguas están en perfecta armonía y sincronización. 

Su sesión termina cuando se dan cuenta que alguien tiró una piedra a la oficina del profesor. Deben irse para que no los descubran.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments