Lessons from the Neighbor 2

Neighbor-01.jpg
Neighbor-02.jpg
Neighbor-03.jpg
Neighbor-04.jpg
Neighbor-05.jpg
Neighbor-06.jpg
Neighbor-07.jpg
Neighbor-08.jpg
Neighbor-09.jpg
Neighbor-10.jpg
Neighbor-11.jpg
Neighbor-12.jpg
Neighbor-13.jpg
Neighbor-14.jpg
Neighbor-15.jpg
Neighbor-16.jpg

Megan seguía dándole mamadas a Harold como había entrenado con Jamal. Pero la eyaculación de Harold no era suficiente ni para llenar un frasco pequeño. Ella deseaba el semen de Jamal que era muy espeso y en gran cantidad. Fue por eso que se acercó a la casa del hombre para la segunda clase de sexo.

Al llegar, Jamal la recibió y le preguntó que si su vida sexual había mejorado así que ella le contestó que un poco. Le contó que su esposo solo quería mamadas así que no tenían sexo ni le chupaban la panocha, era un desperdicio de mujer. Con lo buena que estaba Meg, Jamal no sabía como Harold la estaba desperdiciando así. 

Luego comenzaron a ver otras películas porno, esta vez de rubias siendo folladas por negros. Observaron nuevas poses y como la rubia del vídeo disfrutaba lo que le hacía el negro. Seguidamente decidieron comenzar así que se desnudaron los dos. Le dio un beso y agarró su enorme polla y después Jamal decidió complacer a Meg.

El hombre se agachó y empezó a comerle el coño a Meg de una forma muy deliciosa. Movía su lengua con una gran velocidad y la mujer no podía aguantar su excitación. Luego introdujo sus dedos en la vagina de Meg y empezó a masturbarla. Después de un rato haciendo esto, Meg empezó a correrse y al hacerlo, se desmayó por unos breves segundos. 

Jamal la despertó y Meg lo besó intensamente, le estaba agradeciendo por darle semejante sensación de placer. Después de esta forma de agradecimiento, Meg se agachó y empezó a engullir la enorme polla negra de Jamal. La chupó por un largo rato hasta qué hizo que Jamal se corriera, ya era toda una experta en las mamadas. Al terminar Jamal le regaló la película a Meg y le dijo que volviera para la tercera clase.

Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Martita

Ash que rico quien para que mw la meta asi de rico y delisioso mmm

Suavecito

Las dos partes.muy buena tengo mi polla a punto de reventar hoy en la noche me desquite

The hot???

Yo te ayudo con eso tengo unas tetas y un culazo q de seguro de va a encantar

El pijudo xx

Yo te quisiera follar ese enorme culo y esas tetas con mi enorme polla??

meencantanlasvergas

yo quiero que cambie y sea la otra!!!

Lyon

Ufff mi vega esta que arde buen comic

Pollanegra

Que bueno me hace falta un culo como el de esa blanca