• Ebony and Ivory

    Ebony-And-Ivory-01.jpg
    Ebony-And-Ivory-02.jpg
    Ebony-And-Ivory-03.jpg
    Ebony-And-Ivory-04.jpg
    Ebony-And-Ivory-05.jpg

    El sabroso interracial. 

    Rachel es la entrenadora personal de Shontel pero últimamente en sus relaciones y sus rutinas hay mucha tensión sexual. Shontel no quiere serle infiel a su esposa pero Rachel le dice que solo se la folla a una posición y con ella puede hacer lo que él quiera. Rachel convence a Shontel que se la folle así que saca su enorme y negro pene y se lo mete en la boca. Se la chupa por un rato cuando de repente entra la esposa del joven a la habitación. 

    Shaneequa, la esposa de Shontel, le salta a la joven y la amenaza con golpear, pero ella sabe pelear porque es entrenadora personal. Rachel neutraliza a Shaneequa y la amarra y la tira al piso para que observe como se folla a Shontel. La entrenadora se folla al hombre mientras le cuenta las verdades de su esposa. Le cuenta que su esposa se ha estado follando al ministro de la iglesia todos los jueves y que no se preocupe, que ahí se están vengando. 

    Shontel se folla a Rachel a perrito, posición que con su esposa no había hecho nunca. Prueban distintas posiciones y se corren muchas veces. Al terminar Shontel está convencido, le pateará el culo al ministro, se divorciará de la zorra y se quedará con Rachel para follársela en su cama. 

    Valoración

    Puntuación media 3.9 / 5. Votos: 22

    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments