El Diario Secreto de Valentina Sobral

Diario Secreto de Valentina Sobral 01
Diario Secreto de Valentina Sobral 02
Diario Secreto de Valentina Sobral 03
Diario Secreto de Valentina Sobral 04
Diario Secreto de Valentina Sobral 05
Diario Secreto de Valentina Sobral 06
Diario Secreto de Valentina Sobral 07

Valentina es una hermosa chica de 19 años de edad que es muy tímida y bastante religiosa, sin embargo, tiene un aspecto muy peculiar. Muy diferente a su forma de ser, ella cuenta con un cuerpo descomunal compuesto por unos enormes senos y un gran trasero.

Natalie, la mejor amiga de Valentina le pide el favor de cuidar su hogar mientras ella no se encuentra. Sin embargo, ella no sabía que en la casa de su amiga se encontraría su novio Rob con el cual experimentaría algo que nunca sintió antes.

Al entrar en la casa Valentina nota que Rob está durmiendo profundamente en el sofá, pero este tiene algo que le llama la atención. Y es que en su entrepierna posee un enorme bulto, ella no sabía que se trataba de una erección así que desea inspeccionarlo.

Ella procede a acercarse y a tocar el pene de Rob, se sorprende por su gran tamaño y que se encuentra caliente y palpitando. No obstante, dentro de ella nace la necesidad de saber cómo sabe y sin perder tiempo se lleva el pene a la boca.

El instinto de Valentina le hace chupar el pene cada vez más fuerte y con más ganas, además de que su cuerpo cada vez empieza a calentarse por la excitación. Ella indica que su madre le dijo que no tocara a los hombres, pero su cuerpo no puede evitarlo.

El sabor del pene de Rob le encantó a Valentina, pero eso no es todo para ella, ya que ahora quiere intentarlo con su trasero. Así que, colocando aquel pene entre sus dos nalgas comienza a moverlas para masturbar al hombre dormido.

Valentina intenta ser lo más cautelosa posible ya que no quiere ser descubierta, puesto a que no se vería como una mujer religiosa. Sin embargo, luego de un rato estimulando el pene de Rob, este logra acabar dejando cubierto el trasero de Valentina en semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Juanito :v

a conche tu mare, tan corto el comic >:v?

El wicho

Es para que sientas que duraste todo el comic en la paja

Lol

Espero la segunda parte y una recomendación más largo el cómic (nos dejan con las ganas 7u7)

GUNTER

Me gusta pero más largó pliis :3

Elvergalarga

Ni me alcanzo :c

Anónimo

Muy corto el cómic :’v