El Entrenamiento de Videl

Entrenamiento de Videl 01
Entrenamiento de Videl 02

 

Videl y Gohan han estado entrenando por un buen tiempo, pero el día de hoy les tocará un entrenamiento diferente. Ella le hace saber que para este entrenamiento lo ordeñará hasta dejarlo completamente seco.

Cuando Gohan se desnuda saca a relucir su gran pene, esto impresiona a Videl ya que es más grande de lo que imaginaba. Para comenzar el duro entrenamiento ella se agacha y le da una probada a sus testículos.

Ella coloca ambos testículos en su boca mientras masturba a Gohan y esto hace que expulse chorros de semen. Habiendo entrado en calor, ella saca sus grandes senos para rodear su miembro mientras le hace sexo oral.

Videl logra engullir todo el pene del saiyajin hasta que este eyacula directamente hacia su estómago. Ahora es momento de otra rutina, y consta en que ella ordeñará su pene utilizando sus pies.

Ella le pregunta a Gohan si le agrada sentir sus pies, mientras acaricia su pene con ellos y al darle la señal los mueve de arriba abajo. Esto ocasiona que Gohan eyacule inmensas cantidades de semen sobre ella.

Aunque para Videl, Gohan ha durado más de lo que esperaba, esto no significa que el entrenamiento haya terminado. Ya que apenas se encuentran a mitad del camino y ella se asegurará de conseguir que él siga eyaculando.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Ordeñador

Pueden seguirlo??