Videl vs Spopovich – Dragon ball

Videl-VS-Spopovich-01.jpg
Videl-VS-Spopovich-02.jpg
Videl-VS-Spopovich-03.jpg
Videl-VS-Spopovich-04.jpg
Videl-VS-Spopovich-05.jpg
Videl-VS-Spopovich-06.jpg
Videl-VS-Spopovich-07.jpg
Videl-VS-Spopovich-08.jpg
Videl-VS-Spopovich-09.jpg
Videl-VS-Spopovich-10.jpg
Videl-VS-Spopovich-11.jpg
Videl-VS-Spopovich-12.jpg
Videl-VS-Spopovich-13.jpg
Videl-VS-Spopovich-14.jpg
Videl-VS-Spopovich-15.jpg
Videl-VS-Spopovich-16.jpg
Videl-VS-Spopovich-17.jpg
Videl-VS-Spopovich-18.jpg
Videl-VS-Spopovich-19.jpg
Videl-VS-Spopovich-20.jpg
Videl-VS-Spopovich-21.jpg

 

Videl se enfrenta al malévolo Spopovich en el torneo de las artes marciales, pero no es rival para él. Cuando intenta golpearlo, este la derriba de un solo puñetazo, en el suelo, no puede moverse más.

Todos piensan que el combate acabaría y él sería el vencedor una vez por todas, pero tiene otras cosas en mente. Spopovich se le acerca para romper su ropa, para luego lamer y chupar fuertemente sus pezones.

Lo que era una batalla, se acaba de transformar en una violación, en la cual todo el mundo es presente. Todos están sorprendidos, mientras que Gohan, está totalmente furioso, pidiéndole a los organizadores que paren todo.

Sin embargo, el anunciador le explica que es posible que un peleador viole al otro, por lo que no pueden interferir. El villano admira la vagina rosada de Videl, y comienza a introducir sus dedos en ella.

La pobre Videl no puede controlar su cuerpo y se corre bastante rápido al ser masturbada por él. Spopovich ya no se puede aguantar más así que saca su gran pene para tener sexo de una vez por todas.

Llorando, Videl le pide que pare, ya que está guardando su virginidad para su amado Gohan, pero lastimosamente esto lo incita aún más. Él la penetra de golpe rompiendo su himen inmediatamente.

Sin poder defenderse Videl grita que pare ya que es mucho para ella, cada embestida que Spopovich le ofrece maltrata su interior. Él chupa sus senos mientras la penetra, todos los espectadores pueden ver como abusan de ella.

Todos sus amigos están sin palabras por lo que presencian, en especial Gohan que mira como su pareja está siendo abusada. El villano le avisa que está a punto de correrse, y aunque Videl le implora que no lo haga en su interior, descarga todo dentro de ella.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Marco diaz

Bueno bueno bueno chicos en este cómic se muestra retraso de videl ella pudo aver dicho me rindo! Y ya está pra que romperle la vagina si era tan fácil xd