El Escudero – RogueArtLove

El Escudero Rogueartlove 01

El Escudero Rogueartlove 02

El Escudero Rogueartlove 03

El Escudero Rogueartlove 04

El Escudero Rogueartlove 05

El Escudero Rogueartlove 06

El Escudero Rogueartlove 07

El Escudero Rogueartlove 08

 

Marco se prepara para una prueba impuesta por la reina Moon, pero dicha prueba será diferente a todas las que se ha enfrentado alguna vez. Esta vez el héroe se encuentra totalmente desnudo, cubriendo su cuerpo en aceite.

El chico le pregunta a la reina si esta prueba es normal entre todos los caballeros, Moon le dice que es especial ya que es el escudero de su hija. Con la reina ofreciéndole su trasero, esta le indica que pude penetrarla en donde quiera.

Introduciéndose en el orificio de su preferencia, Moon le comenta que sus movimientos son bastante débiles, exigiéndole más. Escuchando sus órdenes, Marco da lo mejor de sí y la comienza a penetrar de una forma bastante ruda.

Para ella esto no es suficiente, no obstante, su cuerpo sudado se encuentra temblando, por lo que lo está disfrutando. Moon se sorprende por la energía de Marco, ya ha perdido la noción del tiempo y él sigue maltratando su trasero.

Sin embargo, Marco llega a su límite y expulsa todo en el interior de su reina, esta puede sentir su pene palpitando dentro de ella. La reina queda completamente satisfecha con los servicios que ha recibido del escudero.

La prueba que ella le impuso, en realidad era una mentira para poder tener sexo con él y que no sospechara nada. Lo que Moon no sabía, es que Marco siempre lo supo todo desde un principio, para él no hay ningún problema en satisfacerla cuando quiera.

Por lo tanto, otra vez lleno de energía Marco comienza a penetrarla de nuevo, Moon se pregunta cómo es que es posible. Pero para el escudero esto se trata de muchos años de experiencia, la reina entiende el por qué Marco tiene un cuerpo tan espléndido.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments