Elemental Princess – Ounpaduia

Elemental-Princess-Ounpaduia-01.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-02.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-03.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-04.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-05.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-06.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-07.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-08.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-09.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-10.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-11.jpg
Elemental-Princess-Ounpaduia-12.jpg

Elemental Princess. Hielo.

Finn se encuentra buscando la gema del hielo que tiene la princesa elemental y así salvar a Jake. Pero la princesa lo captura y le dice que nunca conseguirá su cometido. Le dice que en una situación normal lo mataría y le arrancaría la cabeza, pero Finn huele muy bien y llama la atención de la princesa.

Esta se lo lleva a un lugar privado, sus aposentos. Tira a Finn en su cama y desecha su ropa, ya que no la usarán más. Empiezan a besarse y a excitarse. Finn tiene muy buen sabor, dice la princesa. 

Después de estar besándose un buen rato, la polla de Finn está durísima, lo que excita a la princesa. Finn exclama que debe salvar a Jake, pero su pene está como una roca, lo que dice lo contrario. El joven está disfrutando de lo que está sucediendo. 

Finn habla demasiado así que la princesa recurre a una técnica excelente, el 69. Con su vagina ocupa la boca de Finn, mientras con su boca le sigue chupando la vergota. Tanta es la excitación de Finn, que acaba en la boca de la princesa por instinto, se le ve inconsciente. 

Penetración

La princesa pone a Finn a penetrarla cruelmente, y con su coño caliente y apretado no pueden parar de tener sexo. Finn no puede parar de metérsela a la princesa. Después de un rato follando sin parar, Finn se corre dentro de la princesa.

Luego de una pausa, la princesa y Finn acuerdan tener ahora sexo anal. Finn se la mete hasta el fondo del culo a la princesa, el cual está más caliente y apretado que su vagina. Al finalizar, la princesa hace que Finn se quede como su esclavo sexual. Al final Jake y la gema quedaron en segundo plano para Finn, y la princesa se convirtió en su prioridad.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments