• Enjoying the Sunset

    Enjoying the Sunset 01
    Enjoying the Sunset 02
    Enjoying the Sunset 03
    Enjoying the Sunset 04
    Enjoying the Sunset 05
    Enjoying the Sunset 06
    Enjoying the Sunset 07
    Enjoying the Sunset 08
    Enjoying the Sunset 09
    Enjoying the Sunset 10

     

    Sunset Shimmer es una chica muy mala, por lo cual necesitará ser castigada, y en esta ocasión, su castigo se lo impondrán varios. Con una sonrisa malisiosa, el grupo de chicos y chicas comienzan a tocar todo su cuerpo.

    Con sus manos aprietan sus senos para luego colocar sus penes entre ellos, los demás introducen sus dedos en ambos orificios. Ella monta a uno de los chicos y les hace sexo oral a los demás que están cerca.

    Flash Sentry la toma en sus brazos para penetrarla profundamente, y ella siente que alguien más se incorpora. Esta persona es Rainbow Dash que está utilizando un arnés con un gran dildo para penetrar su ano.

    Ella lo hace para vengarse, pero Sunset Shimmer de verdad lo está disfrutando, ellas se besan mientras los demás usan su cuerpo. La pobre chica no tiene ni un momento de descanso, ya que al poco tiempo se encontraba probando los fluidos de sus amigas.

    Los chicos, no dejaban de penetrar su ano y su boca, incluso llegando a masturbarse haciendo uso de sus axilas.

    Las chicas, se sientan en su cara sin dejarla respirar hasta que termine de lamer muy bien sus traseros. En los ojos de Sunset Shimmer se puede notar el placer que siente al probar a sus compañeras.

    Volviendo con los hombres, su ano ha hecho que varios de ellos lleguen a su límite, cubriendo su cara de semen. Pero aún quedan muchos por satisfacer.

    Raindrop hace su aparición lamiendo su clítoris al mismo tiempo que está siendo penetrada. Ya ha pasado un buen rato y ha tenido sexo con muchas personas, sin embargo, su vagina sigue apretada.

    Fluttershy saborea su apretado ano al mismo tiempo que los chicos se adentran en sus otras cavidades. Estos tienen penes de un gran tamaño parecidos a un caballo, que la llenan por completo.

    Todo el grupo termina corriéndose en el cuerpo de Sunset Shimmer, que queda bañada en los fluidos de sus amigos.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar

    Por favor la continuación del cómic por favor.

    Por favor quiero que sigan me encantó es único éste cómic me éxito bastante y se me ido duró rapido