• Infierno en la Jungla 1

    Infierno-en-la-Jungla-01.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-02.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-03.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-04.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-05.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-06.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-07.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-08.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-09.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-10.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-11.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-12.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-13.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-14.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-15.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-16.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-17.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-18.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-19.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-20.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-21.jpg
    Infierno-en-la-Jungla-22.jpg

    Las chicas de Hey Arnold decidieron emprender una expedición en un río de una jungla así que consiguieron un bote y empezaron. En mitad del naufragio, el bote se les estropeó así que quedaron a la deriva y cayeron por una cascada gigante. Las chicas sobrevivieron con mucha suerte pero el bote quedó completamente destruido. Las pertenencias de las chicas se habían perdido en el río, no tenían nada, solo la ropa con que estaban y a ellas mismas. 

    Phoebe, Rhonda, Helga, Olga y Nadine decidieron subir la montaña para así tener una mejor vista de toda la jungla y saber a donde ir. Se apresuraron a llegar a la cima y de repente un grupo de hombres uniformados con armas las detuvieron. Este grupo de hombres eran miembros reconocidos de un cartel famoso por su distribución de cocaína. Los hombres vieron que eran un grupo de gringas ricas y decidieron quedárselas para disfrutar con ellas un rato.

    Estaban provocándolas cuando de repente Olga les dijo a los hombres para hacer un trato, así que dio un paso adelante y se puso a hablar. Les dijo a los miembros del cartel que dejaran a las otras chicas en paz y que ella los complacería en todo lo que quisieran. Los hombres aceptaron así que amarraron a las chicas en una tienda de campaña y se quedaron con Olga.

    Primero le dijeron a Olga que se quitara toda la ropa y se pusiera a bailar desnuda. Seguidamente, la agacharon y el capitán se sacó su enorme polla para que Olga la engullera. Olga tuvo que comerle la polla al capitán y a la mayoría de los hombres que estaban en el campamento. Después la penetraron uno por uno, le chuparon las tetas y la masturbaron mucho, la usaron de objeto sexual. El resto de chicas habían sido encerradas en unas jaulas así que no estaban viendo todo lo que le hacían a Olga.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments